15°C New York
04/19/2024
Magic Johnson leyenda de la NBA testifica de su fe cristiana
Deportes

Magic Johnson leyenda de la NBA testifica de su fe cristiana

Jun 2, 2014
Spread the love

Leyenda de la NBA Earvin «Magic» Johnson testificó que Dios es el «lo más importante» cuando se le preguntó cómo se fe influyó en su carrera como jugador de baloncesto durante una entrevista con El Heraldo del Evangelio.

«Dios me bendice todos los días cada vez que despierto. Y Él me bendice con mi empresa y lo que hago con todos mis grandes empleados es un éxito. Todos los días estoy agradecido, así que Dios es bueno todo el tiempo», dijo el basquetbolista considerado uno de los mejores de la historia.

En 1991, el jugador hizo público que había contraído el virus VIH lo que le obligó a retirarse de la práctica del baloncesto inmediatamente. Con el apoyo de sus colegas de profesión, se convirtió en el primer jugador abiertamente seropositivo en jugar en la NBA.

Vale destacar que el presidente Barack Obama anunció que «Magic» Johnson se ha sumado a su iniciativa para combatir el fracaso escolar entre los niños hispanos y negros, como parte de un nuevo esfuerzo por impulsar ese plan que lanzó el pasado febrero.

Cuando lanzó la iniciativa, Obama encargó a un grupo de trabajo elaborar un informe que identificara áreas donde son necesarios más esfuerzos para mejorar las oportunidades educativas de las minorías, y hoy el presidente recibió y aceptó esas recomendaciones.

«Ahora estamos viendo cómo implementarlas, y estamos formando alianzas con fundaciones filantrópicas, negocios, organizaciones comunitarias y agrupaciones no gubernamentales que ya están haciendo un gran trabajo sobre el terreno pero se sienten aisladas respecto a los esfuerzos en otros lugares», explicó Obama.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Herald

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page