15°C New York
04/20/2024
Publican una lista de los futbolistas cristianos que juegan en Mundial Brasil 2014
Deportes

Publican una lista de los futbolistas cristianos que juegan en Mundial Brasil 2014

Jun 26, 2014
Spread the love

A medida que la Copa del Mundo avanza en Brasil, Christian Today presentó una lista de futbolistas que van a estar representando a sus países pero poco saben acerca de su fe cristiana.

Tim Howard – Portero, EE.UU.: Al igual que su compañero de equipo el portero Brad Guzan, son cristianos., Howard es un firme cristiano evangélico que ha aparecido en varias películas y recursos evangelísticos.

David Luiz – Defensor, Brasil: Se volvió famoso por utilizar en su antiguo club Benfica una camiseta que decía: «Cristo es Vida». Él es evangélico y una vez que fue fichado por el Chelsea puso sus manos sobre su compañero de equipo Fernando Torres que fue en vivo y transmitido por Sky TV. Torres llegó a marcar dos goles en la victoria por 5-0.

Thiago Silva – Defensor, Brasil: Fuerte cristiano que da crédito a Dios por su recuperación de tuberculosis. Le dijo a la televisión francesa Canal+: «Casi me muero de tuberculosis en Rusia hace varios años. Dios me salvó».

Wesley Sneijder – Mediocampista, Holanda: El maestro holandés del centro del campo es una de las estrellas de la última Copa Mundial, fue bautizado y profesa la fe católica después de haber sido influenciado por su esposa con devoción religiosa y la fe católica del argentino Javier Zanetti que se retiró del Inter de Milan.

Raheem Sterling – Ofensivo, Inglaterra: Después de pasar por una jornada de fe y un periodo salvaje cuando era niño ahora él tuitea pasajes de la Biblia y afirma orar antes de los partidos. Él le dijo al Daily Mail: «Cuando llegue el momento, voy a ser plenamente cristiano. Mi madre es una gran ayuda, una gran influencia en la fe, es una cosa importante para mí cada día en cada partido pongo la fe en Dios….».

Park Chu-Young – Delantero, República de Corea: Emocionante atacante que, a pesar de haber pasado un período frustrante en el Arsenal, dijo a The Guardian: «La primera y principal razón por la que juego es evangelizar a la gente. Me haría feliz si una sola persona se intensara en el cristianismo por mi causa».

Daniel Sturridge – Delantero, Inglaterra: No tiene ningún secreto acerca de su fe cristiana, levantando sus manos hacia el cielo acredita que las cosas salen como él quiere.

Javier Hernández – Atacante, México: El delantero del Manchester United es famoso por sus oraciones en el terreno de juego antes del saque inicial.

Shola Ameobi – Delantero, Nigeria: El ex delantero del Newcastle y su hermano Sammy los dos son los cristianos más vocales de la Premier League. Shola dijo a The Guardian:»Es difícil para cualquier cristiano un mundo secular que no se ajusta a las presiones para hacer cosas que otras personas están haciendo. Esa es una de las cosas que he estado tratando, o tratando de hacer en la mayor parte de mi carrera».

Wayne Rooney – Delantero, Inglaterra: Ha confesado ver la TV cristiana y encontró una ‘poderosa y conmovedor’ avivamiento en los cultos del evangelista canadiense Todd Bentley. Rooney tiene a su compañero de ataque Sturridge que posiblemente lo esté influyendo con la Palabra de Dios.

Cristiano Ronaldo – Extremo / Delantero, Portugal: Posiblemente el mejor jugador del mundo en el último año. Ronaldo es un católico practicante, él le dijo al Daily Mirror en 2013 que la fe era «una de sus prioridades».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:368

Leave a Reply

You cannot copy content of this page