15°C New York
03/28/2024
David Luiz defensor de Brasil revela porqué optó esperar el matrimonio
Deportes

David Luiz defensor de Brasil revela porqué optó esperar el matrimonio

Jul 8, 2014
Spread the love

Una cosa que usted probablemente no sabe acerca del David Luiz, defensor de la selección de Brasil es que, a diferencia de la mayoría de los jugadores, tiene una vida sexual de abstinencia, prometiendo sólo tener relaciones sexuales después del matrimonio.

David es parte de una comunidad protestante llamada Movilizando a Brasil, donde los jóvenes optan por esperar para tener relaciones sexuales después del matrimonio. El movimiento se llama «Yo Elegí a Esperar». La opción no debe ser fácil de seguir, incluso con el apoyo de su novia, Sara Madeira, quien es una mujer muy hermosa.

En la campaña que hacen por Internet explican que la acción tiene como objetivo «fomentar, fortalecer y orientar a los adolescentes, los jóvenes y los padres acerca de la necesidad de vivir una vida sexual pura y emocionalmente saludable, haciendo hincapié en la importancia de conocer el tiempo correcto para esperar a la persona adecuada y la manera correcta de vivir la experiencia en estas dos áreas de la mejor manera».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de TNH1

Post Visitors:328

Leave a Reply

You cannot copy content of this page