Connect with us

Deportes

Kaká elogia la familia afirmando: “Yo creo en la bendición”

“Yo no creo en la suerte, creo en la bendición, obligado Señor, la familia es primero Gloria sea a Dios”, compartió Kaká en la red social.

Publicado

en

Kaká utilizó su cuenta oficial en Instagram para mejorar la unidad de su familia. El futbolista dijo que no cree en la suerte, sino en la bendición de tener a su esposa Carol y sus hijos Luca e Isabela.

“Yo no creo en la suerte, creo en la bendición, obligado Señor, la familia es primero Gloria sea a Dios”, compartió Kaká en la red social.

Kaká anunció durante el Mundial que dejaba el Milán y para irse al Orlando, que estrena equipo en la MLS en 2015. Mientras tanto jugará en el Sao Paulo, el club en el que se formó desde los ocho años. Unos 20.000 aficionados poblaron las gradas de Morumbí para darle la bienvenida en su regreso.

Kaká ya hizo su presentación oficial en la ciudad de Orlando, donde a partir del 2015 jugará en la nueva franquicia que jugará en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), y su primera referencia fue para Dios.

Kaká aceptó la oferta del nuevo equipo que habrá en la MLS, el número 21, y en su presentación oficial ante los medios de comunicación de Orlando reconoció que desde el 2012 ya había mantenido reuniones con los dueños del equipo.

“Habíamos tenido todo tipo de conversaciones hasta que por fin firmamos el contrato y estoy muy feliz de haberlo logrado porque el sueño se hizo realidad”, comentó Kaká.

“También hablé con otros equipos, tuve la oportunidad de ir a Nueva York, pero al final yo creo que Dios tiene otra cosa especial para mí en Orlando”.

Kaká alabó el proyecto que tenían previsto desarrollar la nueva franquicia de Orlando porque pensaban realizar cosas interesantes y hacer que el fútbol en Estados Unidos mantuviese su proyección de crecimiento.

Kaká se une al español David Villa, que también dejó el fútbol europeo para ser el Jugador Designado de la franquicia de Nueva York, que al igual que la de Orlando comenzará su aventura dentro de la MLS en el 2015.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Deportes

Presidente de los Jefes de Kansas City dedica el triunfo a Dios

El CEO de los Jefes de Kansas desea que su personal desarrolle su fe

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo el equipo de fútbol americano, Jefes de Kansas City, quedó campeón de la AFC. Mientras su CEO y presidente recibía el trofeo, le dedicó unas palabras a Dios para agradecerle el triunfo.

“Quiero agradecerle al señor por bendecirnos con la oportunidad”.“La gloria te pertenece”. Así lo dijo, Clark Hunt, completamente en vivo a través de las televisoras norteamericanas.

Clark Hunt es un hombre que siempre deja ver sus declaraciones que buscan glorificar a Dios.

El CEO de los Jefes de Kansas desea que su personal desarrolle su fe. Hunt explicó en una entrevista que en la Liga Nacional de Fútbol Cristo es realmente glorificado, asimismo aceptó a Jesús en su vida.

Fe dentro del estadio

El presidente del equipo campeón de la Liga Nacional estableció alianzas para que exista una capilla dentro de, Arrowhead, el estadio de los Jefes de Kansas City. Aquí se congregan cada domingo algunos de los fanáticos.

El primer día que se instauró esta capilla, centenares de fanáticos de los Jefes de Kansas se acercaron, y de estos, ocho aceptaron a Cristo.

Hunt espera que otros equipos de la NFL repliquen su idea y así los seguidores cristianos de los otros competidores puedan congregarse los domingos.

Alex Campbell, quien es uno de los directivos de los Jefes de Kansas, sostuvo que las capillas dentro de los estadios forman parte de una nueva cultura, agregó: “Ahora la gente dice: ‘Si esto sucede, obtendré boletos de temporada para el siguiente año. El servicio tiene gran impacto…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Beisbolista comenzará a leer la Biblia con sus seguidores

Todo comenzó con un tuit en su cuenta de 285 mil seguidores

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El beisbolista de las Grandes Ligas, Adam Wainwright, anunció en Twitter que comenzó a leer la biblia e invitó a sus seguidores a disfrutar de sus tuit  sobre las sagradas escrituras.

El jugador de los Cardenales de San Luis creó una cuenta para dedicarla a sus publicaciones bíblicas. Este perfil en Twitter llamado @Walking With Waino cuenta con 13 mil 500 seguidores.

El deportista manifestó que comenzó a leer algunos fragmentos del viejo y el Nuevo Testamento. Además, sostuvo que puso como fecha de inicio de este proyecto personal el 12 de enero de este año y lo hará hasta el 2021.

Adam es un jugador importante dentro de las Grandes Ligas. Ganó dos veces la Serie Mundial y participó en el juego de las estrellas en tres oportunidades.

Reacciones

Su iniciativa trascendió no solo dentro de sus seguidores; la iglesia St. Simons Community Church le dio seguimiento a sus publicaciones bíblicas. En la página web de este templo hay un apartado para que las personas puedan suscribirse y recibir por correo las publicaciones del jugador.

El jugador, quien en su perfil de Twitter muestra que sigue a Jesús, señaló que no esperaba esta respuesta positiva en su campaña.

Todo comenzó con un tuit en su cuenta de 285 mil seguidores  “(…) La mayoría de ustedes probablemente quieran hablar de béisbol, etc. Pero, si quieren leer la Biblia conmigo en un año, pueden unirse a mi otra cuenta…”

Su comunidad de seguidores recibió el mensaje positivamente: “Su publicación fue como un guiño de Dios para mi familia. Mi hijo de 15 años dijo hace una semana que deberíamos leer la biblia en un año y ahora veo esto en Twitter, escribió una usuaria.

Asimismo, otro usuario explicó: “Estoy dentro. ¡Amo el béisbol, pero amo a Jesús y su palabra más!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Firmino se bautizó para confirmar su amor a Jesús

Firmino estuvo acompañado del portero de Liverpool

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, confirmó su fe en Jesús al bautizarse el pasado martes en la piscina de su casa. El jugador recibió esta bendición en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.

Firmino estuvo acompañado del portero de Liverpool, Allison Baker, quien también es cristiano. El compañero de la estrella brasileña, lo abrazó emotivamente luego de que Roberto recibiera la bendición de Dios.

El día del bautizo de Firmino, la esposa del jugador, Baker y su pastor vestían franelas con el mensaje: “Cruz = Amor”.  La estrella del fútbol recibió la bendición luego de dedicar un tiemplo para glorificar el nombre de Dios.

Fimino, antes de meterse en el agua, señaló: “Jesús es amor; no puedo explicarlo. Es suficiente confiar, creer en él y experimentar el Espíritu Santo”.

Jugadores que exhiben su fe

Firmino realizó un publicación acompañado del siguiente mensaje: “Te doy mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi título más grande es tu amor, Jesús!”.

La estrella del fútbol colocó en el texto de la publicación un versículo de Corintios para mostrar que valora más la renovación por encima de lo viejo: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación”.

Por otra parte, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, también hace público el nombre de Dios. Algunos meses atrás manifestó: “Jesus es la persona más importante en la historia”.

Kloop, justificó meses después que Jesús es la persona más importante, porque vino al mundo con una misión difícil que lo cambió todo. “Al final de su vida, él llevó todos los pecados sobre sí y fue sacrificado en la cruz”, manifestó el entrenador.

Baker también exhibe su fe. A través de los medios de comunicación, manifestó que no es una persona que cree en supersticiones, sino que  considera  que Dios le dio las bendiciones que tiene en los ámbitos de su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas