15°C New York
04/19/2024
Desde que Brasil perdió la Copa, Fred delantero del Fluminense ya no asiste a la Iglesia
Deportes

Desde que Brasil perdió la Copa, Fred delantero del Fluminense ya no asiste a la Iglesia

Sep 17, 2014
Spread the love

CIDADE VERDE.- Mucho ha cambiado desde que Fred, delantero de Fluminense, fue convocado a la Selección de Brasil para disputar la Copa del Mundo 2014. Fred ha pasado por un rendimiento menor de lo esperado.

Frederico Chaves Guedes, aún tiene problemas para marcar goles, ha perdido penaltis y no se digan de las críticas en su contra tal parece que todo esto lo ha llevado a no congregarse más en la Confraternidad Evangélica Internacional de la Zona Sur de Río de Janeiro.

«Él no ha venido desde la Copa. Parecía estar feliz aquí. Cada vez que venía el delantero, se dirigía siempre a un asiento de adelante. Siempre lo animábamos», dijo un feligrés.

Una vez que terminó la Copa, Fred pidió 10 días de vacaciones al Fluminense para irse a descansar a Nueva York con su novia para luego regresar al club el 24 de julio.

Cuando regresó, volvió a los entrenamientos y participó en partidos válidos para la Copa de Brasil y el Campeonato Brasileño, que le valió pocos días de concentración y viajes con el club. Sin embargo, el atacante sigue sin congregarse en la Confraternidad Evangélica, el jugador prefiere ir al cine con su novia Paula Armani, y luego ir a cenar con ella en un restaurante en Leblon.

«Todo el mundo tiene un mal momento en el trabajo, en la vida. Estamos a favor de que él se recupere. Y si quiere regresar de nuevo a la iglesia, vamos a estar aquí para darle la bienvenida. Él es una buena persona. Merece ser bendecido», dijo otro feligrés.

El delantero del Fluminense fue evangelizado por el pastor Gilmar Santos, esposo de la cantante cristiana Aline Barros.

Post Visitors:226

Leave a Reply

You cannot copy content of this page