Deportes

Estrella de NBA, afirma su fe en Jesús tras ser el jugador más valioso 2014-2015

Personalmente estoy tratando de utilizar este escenario para compartir cómo Dios ha sido una bendición para mi vida y cómo Él puede ser el mismo en todos los demás», dijo Curry.

La estrella de la NBA, Stephen Curry, afirmó su fe en Jesucristo, después de aceptar el premio al Jugador Más Valioso 2014-2015. Es la primera vez que el joven de 27 años de edad, ha alcanzado su primer título.

Curry puso a Cristo a la vanguardia en un discurso donde dijo: «En primer lugar tengo que agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo por bendecirme con el talento para jugar este juego, a la familia por apoyarme, día tras día. Soy su humilde servidor en este momento y no puedo decir lo suficiente, lo importante que es mi fe, lo que soy y cómo juego», dijo el armador de los Golden State Warriors.

“Tengo un corazón para Dios, algo que mi mamá y yo trabajamos en el colegio. La gente debe saber que yo lo represento y eso es debido a mi Señor y Salvador”, resaltó el basquetbolista.

Curry también agradeció a su esposa y su padre, que jugó en la NBA durante 16 años. Dijo que las cuatro cosas que le trajeron éxito fueron: “La fe, la pasión, la unidad, y la voluntad”.

En un artículo de Charisma News, él también dijo que su fe «sigue siendo su fuerza motriz». Curry da crédito a su entrenador, Mark Jackson, un pastor de una iglesia en el sur de California, y dijo que hay «unos 10 chicos en nuestro equipo… que asisten a nuestra capilla y oran justos antes de cada juego».

«El Espíritu Santo se está moviendo a través de nuestro vestuario de una manera que nunca he experimentado antes. Es lo que nos permite llegar a un montón de gente, y personalmente estoy tratando de utilizar este escenario para compartir cómo Dios ha sido una bendición para mi vida y cómo Él puede ser el mismo en todos los demás», dijo Curry.

“Dios me ha dado talentos para jugar al baloncesto para ganarme la vida, pero todavía tengo que trabajar duro para mejorar cada día. Sé que en el gran esquema de las cosas, esto es sólo un juego que puede ser tomado por mí en cualquier momento. Pero me encanta que el baloncesto me da la oportunidad de hacer cosas buenas para la gente y para llevarlos hacia el hombre que murió por nuestros pecados en la cruz. Sé que tengo un lugar en el cielo esperando por mí por causa de él, y eso es algo que ningún premio o trofeo terrenal jamás podría darme”.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede el diezmo medir lo que hay en tu corazón?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios creó un mundo muy bueno. Lo dijo seis veces en el primer capítulo de Génesis: Dios vio todo lo que había hecho y “vio Dios que era bueno”.

Pero en el Capítulo 3 todo cambió. La desobediencia de Adán y el engaño de Eva. Al escuchar a la serpiente en lugar de obedecer a Dios, el pecado entró en el mundo perfecto del Padre, tal como Él dijo que sucedería. 

En el capítulo 4 encontramos la primera mención de una ofrenda. Caín trajo fruta y Abel trajo un cordero primogénito de su rebaño. La ofrenda de Abel fue respetada pero la de Caín no. 

“¿Por qué se respetó la ofrenda de Abel cuando no se respetó la de Caín? Porque Abel fue obediente para dar lo que Dios le reveló, pero Caín no tuvo en cuenta la instrucción divina, dio lo que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor jubilado Roger Barrier habla sobre el coronavirus, comparándolo con otras pandemias asesinas, como la gripe española que mató a millones de personas, y con la influenza que terminó con la vida de miles.

“Por eso el coronavirus da miedo. Da miedo porque nos hace mirar nuestra propia mortalidad”, indica el Dr. Roger. Sin embargo, el autor opina que los que conocen al Señor no tienen por qué temerle a la pandemia.

“¡La Biblia tiene mucho que decir acerca de la “pestilencia” y nuestra respuesta a ella! La palabra traducida como «pestilencia» a menudo se traduce como «plaga» o «desastre» en las nuevas versiones de la Biblia”.

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos? 

Jesús a menudo describió los últimos tiempos como «dolores de parto». Así como los dolores de parto se…

Read More
Blogs Iglesia Sociedad

¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A medida que la cultura se aleja de la iglesia, los padres se preguntan si deberían obligar a sus hijos a asistir a la iglesia. La influencia cultural en nuestra juventud es fuerte y los padres deben tomar decisiones difíciles para proteger a sus hijos y desarrollar su fe .

Entonces, ¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

¿Por qué vamos a la iglesia en primer lugar?

Necesitamos recordarnos por qué vamos a la iglesia en primer lugar. ¿Cuál es el propósito de asistir a la iglesia?

Asistimos a la iglesia para adorar a Dios. Como creyente, es nuestro deber adorar a Dios. Estamos allí para dar gracias, adorar en comunidad y alabar al Señor. Estar en la iglesia no se trata de nosotros; se trata de Dios. 

Como humanos pecadores, nuestra tentación…

Read More