15°C New York
03/29/2024
Manny Pacquiao reconoce que Dios lo ayudó a recuperarse de su lesión
Deportes

Manny Pacquiao reconoce que Dios lo ayudó a recuperarse de su lesión

Ago 21, 2015
Spread the love

FILIPINAS – El boxeador y excampeón mundial, Manny Pacquiao, se recuperó de la lesión en el hombro con ayuda de Dios, así lo comentó él y su manager en negocios Eric Pineda.

El filipino sufrió un desgarre en el manguito rotador del hombro derecho, el tagalo se hizo una operación, después de ésta no visitó a ningún doctor ni hizo rehabilitación, a pesar de todo eso ha logrado recuperarse.

“No tengo ningún tipo de problemas en el hombro, estoy bien. Es el trabajo de Dios. Nunca vi a un médico. Todo lo que hice fue nadar en el mar. La sal ayudó a sanar la herida”, dijo “Pacman” al portal philstar.com

Semanas antes, el promotor del filipino, Bob Arum, declaró que estaba preocupado porque Manny no había seguido las instrucciones del doctor y no había ido a Los Ángeles para iniciar su recuperación.Pacquiao respondió que no había de qué preocuparse, pues todo iba conforme a lo planeado.

Eric Pineda, quien maneja los negocios de Pacquiao, confirmó que el ‘Pac Man’ iba bien del hombro.
“Manny tiene una fe muy fuerte. Dios lo hizo. Nadar en el mar le ayudó, ahora ya habla de su pelea de regreso”, aseguró.

Se dice que Pacquiao podría regresar al cuadrilátero a principios del 2016, como posible rival se maneja a Amir Khan.

Fuente: La Opinión

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page