15°C New York
03/28/2024
David Luiz repudia tatuajes porque se considera templo del Espíritu Santo
Deportes

David Luiz repudia tatuajes porque se considera templo del Espíritu Santo

Dic 29, 2015
Spread the love

FRANCIA.- El defensa del París St. Germain (Francia) y de la Selección Brasileña, David Luiz, es conocido como uno de los jugadores que expresan su fe en el campo y fuera de él. Tal vez por eso, en una entrevista con el sitio web Goal.com, el jugador demostró especial cuidado de su cuerpo en relación a los tatuajes, pues él se considera templo del Espíritu Santo.

El defensor ha revelado la aversión a los tatuajes y aprovechó para ponerle algo de tono humorístico, en relación al delantero Ibrahimovic, compañero en el Paris Saint Germain quien tiene muchos tatuajes.

«Mi cuerpo es simplemente mucho más hermoso que el de Ibra. No es preciso ocultarlo con tatuajes. Son bromas, no me gustan los tatuajes», dijo el brasileño.

David va en contra de lo que se ve en el campo en los últimos años, sobre todo en Europa, donde los tatuajes son cada vez más comunes entre los jugadores de fútbol entre ellos el Daniel Alves que es parte de la Selección de Brasil.

David Luiz, es miembro de una iglesia pentecostal, la Hillsong Church, fue bautizado el jueves 14 de mayo en la piscina del ex barcelonista Maxwell y se comprometió a no mantener relaciones sexuales con su novia, Sara Madeira, hasta que se casen.

En esa ocasión dijo: “¡Qué maravilloso vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! ¡Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! – ¡Qué siempre tú estés en el centro de todas mis decisiones!”.

Post Visitors:379

Leave a Reply

You cannot copy content of this page