15°C New York
03/29/2024
Esposa de Manny Pacquiao: “Dios quiere que santifiquen el convenio del matrimonio”
Deportes

Esposa de Manny Pacquiao: “Dios quiere que santifiquen el convenio del matrimonio”

Feb 4, 2016
Spread the love

FILIPINAS.- Jinkee, la esposa del boxeador cristiano filipino Manny Pacquiao, realizó una publicación la cual refleja mucho en estos días sobre el amor y el matrimonio.

Recientemente ella compartió unos pasajes de la Biblia sobre estos temas en su cuenta de Instagram (jinkeepacquiao).

En la publicación Jinkee compartió una foto de sí misma con su marido y escribió que Dios quiere que su pueblo santifique el convenio del matrimonio.

«El matrimonio es para ser valorado. Lo que el Señor ha unido lo ha hecho con un propósito, por una razón, y no es para tomarse a la ligera», escribió.

«El Señor nuestro Dios quiere que atesoremos la unión del matrimonio, donde los dos sean uno. Romper este pacto no le agrada a nuestro Señor».

La mujer del boxeador dijo que la relación de la pareja depende de cómo las dos personas estén involucradas haciendo todo lo posible para hacerle frente a las circunstancias difíciles. «El amor no se irrita: Algunas personas son como los limones: cuando la vida les aprieta, derraman una respuesta agria”.

Algunos son más como los melocotones: cuando la presión está encendida, el resultado sigue siendo dulce», dijo.

En otro post, Jinkee puso de relieve la importancia de poner a Dios en el centro de la relación de uno y el matrimonio. Al hacerlo, Jinkee dijo que la gente será capaz de amarse una a otra, así como Dios nos ama.

«El amor cree lo mejor. Desarrolla el hábito de frenar sus pensamientos negativos y centrarse en los atributos positivos de su pareja. Este es un paso crucial a medida que aprende a lleva tu corazón para amar verdaderamente a tu cónyuge. Es una decisión que usted toma, si la merecen o no», escribió.

Jinkee dijo que agradece el matrimonio que comparte con Manny es uno que está «construido por el Señor».

Post Visitors:142

You cannot copy content of this page