15°C New York
04/18/2024
Jeremy Linn pide que oren con él para que sus compañeros de equipo acepten a Cristo
Deportes

Jeremy Linn pide que oren con él para que sus compañeros de equipo acepten a Cristo

Feb 4, 2016
Spread the love

EE.UU.- La estrella de la NBA Jeremy Lin, ha pedido oraciones para sus compañeros de equipo. El base reserva de los Charlotte Hornets registró la solicitud en un grupo de oración digital llamado «Peticiones de Oración de Jeremy Lin» –Jeremy Lin Prayer Requests– donde comparte sus temas de oración según informa el Gospel Herald.

«Por favor oren por nuestro equipo para que el Espíritu Santo ablande el corazón de mis compañeros no creyentes y santifique la vida de los creyentes», escribió el basquetbolista de 27 años de edad.

Lin comenzó el nuevo año con la misión de evangelizar a sus compañeros de equipo que aún no han recibido a Cristo como su Señor y Salvador. Desde la apertura de un pequeño estudio de la Biblia con el equipo, ha estado activo pidiendo oraciones por ellos.

La ex estrella de la Universidad de Harvard pidió oraciones para que el grupo «crezca en la vulnerabilidad, la rendición de cuentas, y la comunidad».

Aparte del grupo de estudio de su equipo, Lin también pidió oraciones para las partes del mundo que han sido afectadas por tragedias, desastres y fenómenos naturales. En particular, pidió por la sanidad sobrenatural para dos personas, Cathy y Ava, que están luchando contra complicaciones graves de salud.

El jugador de los Hornets también dio las gracias al Señor por los últimos días de fiesta, en la que se recordaba a cada creyente que una vez en su vida, recibieron a Cristo como su Señor y Salvador.

Compartió que, independientemente de las circunstancias de la vida, los versos de la Biblia como el Salmo 16: 5 y Efesios 2:10, estos le ha dado alegría.

Original

Post Visitors:137

You cannot copy content of this page