Deportes

Atletas oran en vivo tras ganar medallas de plata en Juegos Olímpicos

Después de la victoria, la escena de los atletas reunidos en oración con su entrenador fue transmitida en vivo. El dúo de Indiana (EE.UU.) ha utilizado los medios de comunicación para destacar su fe en Cristo.

RIO DE JANEIRO, BRASIL. – Los atletas olímpicos estadounidenses David Boudia, 27, y Steele Johnson, de 20 años de edad, fueron galardonados con medallas de plata en la plataforma 10 metros de natación ornamental masculina, el lunes (8). El dúo de Indiana (EE.UU.) ha utilizado los medios de comunicación para destacar su fe en Cristo.

Después de la increíble victoria, el dúo de atletas tomó tiempo para orar con el entrenador y la escena fue transmitida en vivo. Después de eso, compartieron cómo su fe los mantiene conectados a la Tierra, independientemente del éxito olímpico. «Los dos sabemos que nuestra identidad está en Cristo», dice Boudia.

Johnson, que está compitiendo en su primera olimpiada, también puso en Jesús sus oraciones para tener un buen rendimiento durante la competición. Dijo que su fe le ayudó a superar una lesión de clavado, donde casi se muere, pero pudo superarla y así continuar con el cumplimiento de sus sueños. Cuando él tenía 12 años, se golpeó la cabeza en una plataforma, abriéndole parte de su cráneo, antes de caer en el agua, sin embargo, con la ayuda de Dios que él mismo reconoce, pudo conseguir la victoria tan ansiada.

«Cuando algo así sucede en tu vida, una experiencia de casi de muerte, no sabes qué hacer con tu vida», dijo Johnson. «Podría haber dejado el salto de clavado. Yo podría haber vuelto a la escuela secundaria, todo a la normalidad y practicar otros deportes, como el fútbol», dijo.

«El hecho de que Dios me ha dado la capacidad de perseverar sin miedo o la ansiedad sobre el salto, hizo que todo funcionara bien al final», dijo. El atleta también cita el verso de la Biblia Filipenses 4: 6: «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias». Se dice que este verso le dio la libertad y la confianza para convertirse en un mejor clavadista.

En su autobiografía recientemente publicada, “Greater Than Gold: From Olympic Heartbreak to Ultimate Redemption” ( Mayor que el oro: De olímpico herido a la redención final, en traducción libre), Boudia detalla de cómo se convirtió en un cristiano y cómo Jesús transformó su vida lo que lo ayudó a abandonar las drogas y el deseo de suicidarse.

No hay duda que estos atletas cristianos han aprovechado los Juegos Olímpicos para decirle al mundo que en Cristo Jesús hay salvación y esperanza, una prueba de ellos son estos deportistas que no tienen temor a declara su fe en Dios.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More