Deportes

Usain Bolt: «Nada sería posible sin Dios»

Spread the love

Las Relaciones Públicas del atleta recuerda que Bolt es un cristiano dedicado

Spread the love

El jamaiquino Usain Bolt es el primer atleta en ganar tres medallas de oro consecutivas en los 100 metros en los Juegos Olímpicos. Todavía puede repetir la hazaña en los 200 metros y el relevo 4×100 metros. Fuera de las pistas tiene una historia de superación, de haber nacido en una familia pobre de la zona rural de Jamaica.

Pero en un mundo donde el multiculturalismo parece tratar de imponer las manifestaciones de fe del atleta que fueron ignoradas – incluso ocultadas – para la mayoría de los medios de comunicación. Los que lo siguen en Facebook o Twitter, saben que acostumbra a publicar manifestaciones de fe y, finalmente, versos de la Biblia.

Poco después de ganar su primera final el lunes (2), agradeció a Dios. En sus cuentas en redes sociales, celebró diciendo sentirse «bendecido». Según CBN, durante las entrevistas para los medios de comunicación de habla inglés, después de la competición, conmemoró diciendo: «Nada hubiera sido posible sin Él», una referencia a su fe en Dios. La declaración fue ignorada por los programas de deportes, especialmente el canal BBC. Lo mismo ocurre con otros atletas que hablaron de su fe.

Personas vinculadas al atleta dijo que se sentía incómodo, pues procura rezar oraciones antes y después de cada carrera. Sabiendo de su popularidad, siempre espera que las cámaras se acerquen hacia él para dar un testimonio público de la fe en Cristo. Hace esto de rodillas sobre la pista, haciendo la señal de la cruz y que apunta hacia arriba.

Las relaciones públicas del equipo de Jamaica dijeron: «Usain Bolt es un cristiano que cree en la Biblia, que honra a Dios y adora a Jesús». El atleta es un cristiano dedicado, que ha hablado de la libertad religiosa en conferencias, incluyendo la invitación del Vaticano.

Testimonio ante las cámaras

Él todavía es considerado el «hombre más rápido del mundo» – después de romper el récord mundial en los 100 metros y tres veces el récord de 200 metros en dos ocasiones.

Al ganar la carrera de 100 metros, el más representativo de los Juegos, ha llamado la atención de gran parte de los medios del mundo. Hubo una pregunta si podría repetir las mismas hazañas de hace cuatro años. Ha creado ahora la expectativa de que va a conseguir el triple-triple deseado, es decir, tres medallas de oro en tres categorías para competir.

El velocista tenía problemas con lesiones, hace un mes atrás, por lo que tuvo que abandonar una competición en su país de origen. Pero ahora Bolt se ha recuperado. Como sabe que esta será su última Olimpiada quiere hacer historia.

Después de terminar su carrera en el atletismo, pretende dedicarse a la Fundación Usain Bolt, que tiene como objetivo «crear oportunidades a través de la educación y el desarrollo cultural, para generar un cambio positivo en los jóvenes». La organización creada por él trata de ayudar a los niños de familias pobres para «hacer realidad sus sueños».

Post Visitors:84

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:13
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:93
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:47
Read More