Deportes

Futbolista deja gira de selección de EEUU por no lucir logo gay

Jaelene Hinkle, cristiana evangélica de 24 años, es defensa y juega en Carolina del Norte, y había sido convocada para jugar dos amistosos internacionales ante Suecia y Noruega este mes de junio.

Dos semanas después de que Estados Unidos anunciase que tanto sus selecciones nacionales masculina y femenina usarán camisetas con el emblema LGTB en apoyo del orgullo gay durante sus partidos de este mes de junio, la futbolista Jaelene Hinkle ha renunciado a participar pese a estar convocada para dos amistosos internacionales de este mes, citando «razones personales.»

La Federación de fútbol de Estados Unidos está llevando a cabo una serie de iniciativas en colaboración con el grupo de defensa LGBTI para celebrar el mes del orgullo Gay. «A medida que el día culminante llega, los hombres y mujeres de los equipos nacionales de Estados Unidos llevarán en sus números el arco iris del orgullo gay durante los amistosos de junio», declaró la federación.

Jaelene Hinkle, cristiana evangélica de 24 años, es defensa y juega en Carolina del Norte, y había sido convocada para jugar dos amistosos internacionales ante Suecia y Noruega este mes de junio. Aunque no ha hecho público de forma concreta si la celebración del orgullo gay por parte del equipo de fútbol de Estados Unidos durante este mes se relaciona con su retirada, Hinkle es una constante proclamadora de su fe en Jesús en las redes sociales.

En twitter luce en su frase de cabecera Colosenses 3:23, que dice: «Y todo lo que hacéis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.» Y añade «Si vives buscando el aplauso de los demás, morirás de rechazo». En 2015, transformó el logotipo del orgullo gay por la celebración LGTB de la decisión del Tribunal Supremo a favor de los matrimonios del mismo sexo en un mensaje del Evangelio en Instagram, compartiendo sus pensamientos sobre la decisión respondiendo a las frases de que “el amor había ganado” con este fallo del Supremo. «El amor ganó hace más de 2.000 años, cuando se hizo el mayor sacrificio de todos los tiempos para toda la humanidad», con una imagen de una cruz blanca sobre un fondo rojo.

«Jesús no vino a salvar a los que ya creían en Él. Él vino para los perdidos, para que los hombres y las mujeres lo encontrasen y creyesen en Él. Creo con cada fibra de mi cuerpo que lo que fue escrito hace 2.000 años en la Biblia es indudablemente cierto. no es un libro de ficción. no es un escoger o elegir lo que quieres creer. O se cree, o no se cree. Este mundo puede cambiar, pero Cristo y su palabra permanecerán para siempre», escribió .«Mi corazón es que como cristianos no comenzamos a lanzar un berrinche por lo que ha sido traído a la ley actual, pero que se convierten en mucho más que amor. Que a través de nuestro amor, los perdidos, rechazados, abandonados y encontrar a Cristo.»

Hinkle añadió que el arco iris, pese a su relación actual con el movimiento del orgullo gay, es un símbolo de la promesa de Dios a la humanidad. «El arco iris era un pacto entre Dios y toda su creación, de que nunca más el mundo será inundado y destruido como en tiempos de Noé. Es un recuerdo constante de que no importa qué tan corrupta esta sociedad se vuelva, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor por tu gracia asombrosa, incluso durante los momentos de prueba y confusión «, dijo.

Fuente:  Protestante Digital

 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

Read More
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

Read More
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

Read More