Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Deportes

Futbolista deja gira de selección de EEUU por no lucir logo gay

Jaelene Hinkle, cristiana evangélica de 24 años, es defensa y juega en Carolina del Norte, y había sido convocada para jugar dos amistosos internacionales ante Suecia y Noruega este mes de junio.

Publicado

en

Dos semanas después de que Estados Unidos anunciase que tanto sus selecciones nacionales masculina y femenina usarán camisetas con el emblema LGTB en apoyo del orgullo gay durante sus partidos de este mes de junio, la futbolista Jaelene Hinkle ha renunciado a participar pese a estar convocada para dos amistosos internacionales de este mes, citando “razones personales.”

La Federación de fútbol de Estados Unidos está llevando a cabo una serie de iniciativas en colaboración con el grupo de defensa LGBTI para celebrar el mes del orgullo Gay. “A medida que el día culminante llega, los hombres y mujeres de los equipos nacionales de Estados Unidos llevarán en sus números el arco iris del orgullo gay durante los amistosos de junio”, declaró la federación.

Jaelene Hinkle, cristiana evangélica de 24 años, es defensa y juega en Carolina del Norte, y había sido convocada para jugar dos amistosos internacionales ante Suecia y Noruega este mes de junio. Aunque no ha hecho público de forma concreta si la celebración del orgullo gay por parte del equipo de fútbol de Estados Unidos durante este mes se relaciona con su retirada, Hinkle es una constante proclamadora de su fe en Jesús en las redes sociales.

En twitter luce en su frase de cabecera Colosenses 3:23, que dice: “Y todo lo que hacéis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.” Y añade “Si vives buscando el aplauso de los demás, morirás de rechazo”. En 2015, transformó el logotipo del orgullo gay por la celebración LGTB de la decisión del Tribunal Supremo a favor de los matrimonios del mismo sexo en un mensaje del Evangelio en Instagram, compartiendo sus pensamientos sobre la decisión respondiendo a las frases de que “el amor había ganado” con este fallo del Supremo. “El amor ganó hace más de 2.000 años, cuando se hizo el mayor sacrificio de todos los tiempos para toda la humanidad”, con una imagen de una cruz blanca sobre un fondo rojo.

“Jesús no vino a salvar a los que ya creían en Él. Él vino para los perdidos, para que los hombres y las mujeres lo encontrasen y creyesen en Él. Creo con cada fibra de mi cuerpo que lo que fue escrito hace 2.000 años en la Biblia es indudablemente cierto. no es un libro de ficción. no es un escoger o elegir lo que quieres creer. O se cree, o no se cree. Este mundo puede cambiar, pero Cristo y su palabra permanecerán para siempre”, escribió .“Mi corazón es que como cristianos no comenzamos a lanzar un berrinche por lo que ha sido traído a la ley actual, pero que se convierten en mucho más que amor. Que a través de nuestro amor, los perdidos, rechazados, abandonados y encontrar a Cristo.”

Hinkle añadió que el arco iris, pese a su relación actual con el movimiento del orgullo gay, es un símbolo de la promesa de Dios a la humanidad. “El arco iris era un pacto entre Dios y toda su creación, de que nunca más el mundo será inundado y destruido como en tiempos de Noé. Es un recuerdo constante de que no importa qué tan corrupta esta sociedad se vuelva, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor por tu gracia asombrosa, incluso durante los momentos de prueba y confusión “, dijo.

Fuente:  Protestante Digital

 

Continuar Leyendo
Advertisement

Deportes

Olivier Giroud: “Siempre hablo de mi fe y compromiso con Jesús”

El delantero Olivier Giroud es la portada de la revista cristiana ‘Jesús’ de septiembre.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El delantero del Chelsea Olivier Giroud le dijo al periódico francés Le Figaro que aprovecha cada oportunidad para hablar sobre su fe.

“Trato de hablar sobre mi fe siempre que puedo”, dijo. “Siento que tengo que usar mi perfil de medios para hablar sobre mi compromiso con Jesucristo y los problemas que me preocupan”.

El jugador, que también formó parte del escuadrón francés, dijo que “por eso acepté la oportunidad de editar la revista Jesús de septiembre. Es muy interesante para mí”.

Giroud, quien cumplirá 33 años el 30 de septiembre, aparece en la portada de la revista con el titular “33 años, la edad de Cristo”.

El jugador dijo que asistió a un evento para ayudar a los cristianos perseguidos. “Organizamos un evento de gala en Londres recientemente para beneficiar a los cristianos perseguidos en todo el mundo. Fue muy bueno”, dijo.

Giroud dijo que este tipo de acción “es inusual en el mundo del fútbol, pero a veces cuando voy a la iglesia la gente me llama para ayudar”.

“Todo se hace de una manera humilde y discreta, y es algo que significa mucho para mí”, dijo.

El atleta cristiano también expresa su opinión sobre los problemas actuales del fútbol.

“Cuando veo lo que está sucediendo en el fútbol en estos días – racismo, bandas homofóbicas – me dan ganas de tomar una posición y decir ‘alto'”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Deportes

Mejor medallista de Parapan: “Entendí por qué Dios me hizo así”

El pasado jueves ganó su medalla de oro 32 en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El nadador paralímpico Daniel Dias es el mayor medallista brasileño por acumular 32 medallas en cuatro ediciones de los Juegos Parapanamericanos.

Su medalla de oro más reciente fue ganada el jueves (29) e hizo un agradecimiento a Dios por esta victoria.

El atleta cristiano comentó a Globo Esporte que le gusta orar antes de salir de la habitación para divertirse antes de las pruebas.

Daniel Dias nació con malformación congénita de las extremidades superiores y la pierna derecha. La discapacidad, que en la infancia le trajo muchas limitaciones y lo hizo sufrir mucho acoso, hoy le permite ser un atleta exitoso.

Él dice que solo en 2004, cuando asistió a los Juegos Paralímpicos, descubrió que era posible practicar deportes enfocados para personas con su condición, por lo que decidió inscribirse en la natación y aprendió en solo ocho lecciones cómo realizar los cuatro estilos de natación: mariposa, espalda, braza y estilo libre.

“Fue la forma en que Dios me dijo: ‘Este es tu regalo. Úsalo para hablar de mí ‘”, dijo.

Daniel cuenta su testimonio en la película “Lucha y Triunfo” (Struggle and Triumph, título en inglés), producida por la organización deportiva cristiana internacional Athletes in Action.

Hoy comprende que este es el propósito de Dios para su vida.

“Estoy empezando a entender por qué Dios me hizo de esta manera. Pero lo principal es servirle. Y vivir mi vida como seguidor de Cristo. Todos estos logros desaparecerán, pero el amor de Cristo nunca desaparecerá”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Deportes

Keylor Navas: “Si Dios cambia nuestros planes, es porque algo mejorará”

Navas siempre comienza los juegos orando de rodillas en la cancha y ha asegurado en entrevistas previas que le pide a Dios que ponga ángeles vigilando su cancha.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El portero costarricense Keylor Navas ha sido contratado por el Paris Saint Germain, dejando atrás cinco temporadas en el Real Madrid.

Navas ha sido blanco de bromas y críticas por este hecho. Sin embargo, dejó en claro en sus redes sociales que “si Dios cambia nuestros planes, es porque algo mejorará”.

“Esperamos comenzar un nuevo camino y hacer historia en PSG”, agregó.

El Real Madrid emitió un comunicado diciendo que “el club quiere mostrar su gratitud y afecto por su comportamiento y entrega en las cinco temporadas que la camiseta del Real Madrid defendió”. 

“Navas fue parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, ganando 12 títulos, incluidas tres Copas de Europa”, agrega el club.

A su vez, Navas le dijo a los medios costarricenses que para él “es un desafío muy hermoso, una ciudad hermosa, un equipo muy grande. Estoy muy feliz y no puedo esperar para ser parte del Paris Saint Germain porque sé que es un gran club y podemos lograr grandes cosas”, informa el diario tico CrHoy.

Aclaró que todavía no habla francés, pero cree que pronto aprenderá a hablar.

Navas siempre comienza los juegos orando de rodillas en la cancha y ha asegurado en entrevistas previas que le pide a Dios que ponga ángeles vigilando su cancha.

El portero nativo de Pérez Zeledón, Costa Rica, participó en julio pasado a través de un video de un evento titulado “Gracia Fest”, donde hizo el llamado a la salvación a los miles reunidos en el Estadio Nacional del país.

Además, compartió parte de su testimonio de cómo Dios transformó su vida y la de su familia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas