Connect with us

Deportes

Jugadores del Golden State Warriors exaltan a Jesús

Kevin Durant y Stephen Curry hablan de su fe en Cristo

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- Los astros de la NBA Kevin Durant y Stephen Curry llevaron a su equipo, Golden State Warriors, a otro título, venciendo a los Cleveland Cavaliers por 129 a 120. Fue el quinto título de la historia de los Warriors y el segundo en tres años.

Además del título, Durant fue elegido como el mejor jugador del campeonato. Si bien festejados por los medios de comunicación por sus actuaciones, los dos principales jugadores de los Warriors tienen declaraciones de su fe en Jesús que fueron omitidas por los medios de comunicación.

Kevin Durant dijo recientemente que suele orar “antes de cada juego” y que lee la Biblia “todo el tiempo”. Según él, las Escrituras lo “impulsan” dentro y fuera de la cancha y “me dicen cómo puedo vivir para el Señor y reconocer todo lo que Él ha hecho por mí”.

Después de haber perdido el título de la NBA en 2013, cuando jugaba en el Oklahoma City Thunder, sólo ahora, a los 28 años, vio su carrera finalmente alcanzar el nivel de los grandes jugadores.

“La Biblia enseña que el Señor exalta la humildad y eso es algo que yo trato de buscar todo el tiempo … La humildad precede al honor”, recordó, en la ciudad de Nueva York, donde se bautizó en 2013, declaró a la prensa: En una referencia a Proverbios 15:33. “Tengo que ser agradecido al Señor por los regalos que me ha dado. Intento retribuirlo siempre siendo humilde y trabajando lo más duro que pueda”.

Stephen Curry, elegido el mejor de la NBA de forma unánime en 2016, recibió una petición de la NBA para que dejara de “hablar de religión”, pero no parece dispuesto a ello. Curiosamente, él usó en las finales un tenis, del modelo creado por él para Under Armour, donde está en la llanura escrita “Puedo todas las cosas”, una cita directa de Filipenses 4:13.

“No quiero pasar a la gente esa idea de que soy perfecto o que usted necesita ser perfecto para encontrar su llamado”, dijo Curry a un grupo de reporteros. “Cada vez que me ponga ese tenis, tendrás un buen recuerdo de lo que es posible”.

En otra ocasión, el jugador escribió un artículo para el sitio Sociedad de Atletas Cristianos, donde habló sobre su amor por Jesús. “Sé que tengo un lugar en el cielo esperando por mí a causa de él. Eso es algo que ningún premio o trofeo terreno podrá superar”.

Continuar Leyendo
Advertisement

Deportes

“Dios tiene el control” le dice Keylor Navas a su primo futbolista

Guzmán destacó cómo son las palabras que le dedicó Keylor y dejó ver el lado cristiano del deportista

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM .-  El conocido portero cristiano, Keylor Navas, tiene un primo futbolista llamado, Juan Guzmán, quien manifestó a ESPN que el portero del Paris Saint-Germain es uno de los pilares de su motivación y le ha indicado que “Dios tiene el control”.

Guzmán fue cesado de su equipo el Deportivo Saprissa y la noticia ha sido dura para el jugador ya que apuntó que llevaba dos años en el equipo esforzándose duro.

A pesar de estar despedido de su club, Guzmán manifestó estar tranquilo y puso su mente está el estampar su firma en un nuevo equipo en los próximos días.

El jugador tiene a la figura de Keylor Navas quien lo apoya en momentos difíciles ya que es futbolista y primo de Guzmán.

El ex jugador del Saprissa manifestó a ESPN que comparte muchas anécdotas con Keylor ya que crecieron juntos desde su infancia.

Asimismo, dice haber encontrado motivación en Navas quien lo acompaña cuando tiene momentos difíciles dentro del fútbol.

Guzmán ve en su primo, el portero del París Saint-Germain, un ejemplo a seguir buscando logrando sus metas.

“Siempre pongo de ejemplo a mi primo Keylor, por todo lo que le hicieron en el Real Madrid y aún así se levantaba con la consigna de luchar, me motiva mucho, entonces me aferro a su ejemplo ¿Por qué yo no lo puedo lograr?”, declaró el ex jugador del Saprissa.

Agregó que todas las mañanas entrenaba con su antiguo equipo, iba al gimnasio y ejercitaba extra y con la convicción de que conseguiría sus metas en el fútbol.

Personalidad

El jugador contó a ESPN que tenía una personalidad muy difícil que le traía problemas, pero aceptó que debía cambiar y pudo hacerlo. Ahora vive orgulloso de lo que es hoy, y en ese proceso Guzmán recibió el apoyo de Navas.

“Mi carácter al momento de entrenar era diferente: soy de coraje, a veces golpeaba a un compañero y si me decía algo yo discutía. Si me dejaban fuera yo no entrenaba, hacía mala cara, pero eso ya murió, fue un cambio en mi vida muy grande. Para mí ya no cuenta ver por debajo a otras personas. Todos somos seres humanos. No soy más ni menos que nadie”; aseguró el ex volante de Saprissa a ESPN Digital.

El jugador contó que le sirvió de experiencia viajar a España y ver los entrenamientos de su primo y entender su alimentación y cómo entrenaba y se cuidaba.

Asimismo, lo vio en el  jugador Sergio Ramos del cual le sorprendió su humildad.

Además manifestó que siempre busca estar con Keylor, pues lo considera una pieza clave que lo inspira a seguir luchando.

Guzmán destacó cómo son las palabras que le dedicó Keylor y dejó ver el lado cristiano del deportista.

“Keylor siempre me escribe, me apoya, me manda mensajes y me dice que Dios tiene el control de todo, que siga trabajando fuerte y haciendo las cosas bien. Con él siempre estoy en plena comunicación, de hecho, casi que toda mi infancia fue al lado de él, mi hermano y otro primo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Carmelo Valencia dice que Dios lo quiere en el Junior

Hasta la fecha el jugador tiene nueve partidos disputados con el equipo y lleva un total de un gol y una asistencia

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM .- El jugador del Junior de Barranquilla, Carmelo Valencia, llegó a un acuerdo con su equipo para seguir hasta final de año y esto se lo atribuye a Dios, así lo informó el portal informativo La Libertad.

Carmelo está complacido de quedarse en el equipo y manifestó: “Yo creo que mi Dios me tenía este destino. Yo siempre guardé la esperanza de quedarme, nunca me quise ir del Junior”.

Asimismo, el jugador de 35 años oriundo de Tutunendo, Chocó, mostró estar contento de quedarse en el club y le agradeció a los directivos y a la afición.

Valencia, manifestó que el arreglo entre el equipo y él fue sencillo y las partes colaboraron para que se produjera el acuerdo.

“Fue rápido, fue fácil porque las dos partes estuvimos de acuerdo”, concluyó Valencia quien llegó al equipo de la capital del Atlántico  a comienzo de año por pedido del entrenador Julio Avelino Comesaña.

Hasta la fecha el jugador tiene nueve partidos disputados con el equipo y lleva un total de un gol y una asistencia.

 Carmelo Valencia

Es un delantero colombiano nacido en 1984. El jugador debutó en el año 2003 con el Atlético Nacional de Medellín y al siguiente año fue prestado al Deportivo Pasto.

Alguno de los clubes en los cuales jugó fueron: Nacional, Millonarios FC, Newell’s Old Boys, Tianjin Teda, Beijing Baxy F.C. La Equidad, América de Cali, Cúcuta Deportivo, Junior de Barranquilla.

Jugó también con la selección nacional de Colombia  debutando en el 2007 en un amistoso del club cafetero contra México. Disputó  la primera mitad del partido y lo sustituyó Radamel Falcao.

También lo convocaron a las dos primeras fechas de las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010 en las que jugó un partido contra Bolivia y salió en el minuto 63, así lo reseña Wikipedia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Kurt Warner tendrá una película basada en la fe cristiana

Asimismo dijo que la historia del filme es fuerte y pronosticó que la película sería un éxito

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Llevarán a las pantallas de cines una película de fe basada en las vivencias del ex mariscal de campo de la NFL Kurt Warner, así lo informó el portal informativo Christian Headline.

Jon y Andrew Erwin dirigirán la película American Underdog: The Kurt Warner Story  la cual mostrará fe a la audiencia bajo la productora  Kingdom Story Company lo.

Los hermanos Erwin ya tienen experiencia dirigiendo películas religiosas. Los cineastas dirigieron las filmes de fe: I Still Believe, I Can Only Imagine y  Woodlawn.

La historia de vida de Warner parece de película. Se puede apreciar desde la manera en cómo comenzó en el fútbol americano. En el momento que entró al equipo de los Iowa Barnstormers trabajaba en una tienda de comestibles.

El jugador posteriormente lo firmó el equipo de San Luis que lo llevó a ganar dos veces el Súper Bowl (1999 y 2000).

Por otra parte, el actor Zachary Levi interpretará el personaje de Warner.

Película

Erwin dijo a Cristian Headline que esta era una de las mejores películas sobre perdedores.

Asimismo dijo que la historia del filme es fuerte y pronosticó que la película sería un éxito.

También destacó los golpes de suerte que destacan la película: Es como si Jerry Maguire conociera a Rocky, desde el supermercado hasta el Super Bowl “.

Warner jugó fútbol americano universitario en el norte de Iowa y completó su temporada senior en 1993.

“Estuvo fuera del fútbol durante varios años, jugando Arena los fines de semana y almacenando estantes”, dijo Andrew Erwin a Christian Headlines. “Se casó con una madre soltera que tenía dos hijos, uno con necesidades especiales. Recibió una última oportunidad [en la NFL] para luchar por su familia y llegó hasta el Super Bowl ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Más leídas