15°C New York
04/19/2024
Mejor jugador de la NBA lee la Biblia antes de los juegos
Deportes

Mejor jugador de la NBA lee la Biblia antes de los juegos

Jun 9, 2017
Spread the love

El jugador de baloncesto Kevin Durant, que actualmente juega en el ala del equipo de los Golden State Warriors, está entre los mejores de la NBA, principal liga del deporte en Estados Unidos.

Quien asiste a la performance de Durant en las canchas ni imagina como sucede la preparación del atleta antes de los partidos – ejercitando la fe. «Voy a la capilla antes de cada juego», reveló Durant en una entrevista con el sitio Beyond Ultimate. «Ahora leo la Biblia todo el tiempo. La Biblia me impulsa y me equilibra jugar con lo mejor, pero también me dice más sobre el Señor, cómo puedo vivir para Él y todo lo que Él ha hecho por mí».

En su carrera de diez años en la NBA, Durant probó que está entre los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) en 2014, cuatro títulos de puntuación de la liga, 8 veces seleccionado para el All Stars Game, dos medallas de oro olímpicas en 2008.

A pesar de sus grandes logros en la liga, Durant siempre busca mantener el principio de la humildad en su vida. «La Biblia dice que el Señor exalta la humildad y eso es una cosa que trato de buscar todo el tiempo. Cuando estoy hablando delante de personas o cuando la gente me dice que soy grande, siempre recuerdo que puedo ser mejor».

«La humildad precede al honor», agregó, haciendo referencia a Proverbios 15:33. «Siempre he trabajado con lo que tengo ahora. Tengo que ser agradecido al Señor por los regalos que Él me dio. Mi regalo de vuelta a Él es siempre ser humilde y trabajar lo más duro que pueda».

Durant fue bautizado en 2013 en la Hillsong Church, en Nueva York. Desde entonces, han declarado con frecuencia que está agradecido a Dios por todos los dones que él recibió, publicó Gospel Herald.

Post Visitors:296

You cannot copy content of this page