Connect with us

Deportes

Neymar oye Evangelio antes de partido: “Estas llorando y Dios escribiendo”

Música cristiana embaló Selección antes de jugar contra Costa Rica

Publicado

en

RUSIA.- “Sólo recuerda cuando el mar se abrió e Israel pasó / es siempre así, el momento es lo que importa / La historia a pocos les interesa saber / Pero Dios te vio cuando golpeaste a la puerta”. Este trecho de la canción “Dios escribiendo” de Samuel Mariano fue publicada por Neymar en su cuenta del Instagram poco antes de entrar al campo contra Costa Rica, en la mañana de este viernes (22).

Durante el partido contra Costa Rica, Neymar marcó su primer gol en la Copa Mundial de Fútbol en los minutos finales del partido. Después del silbato del juez que terminó el partido, el jugador “se derrumbó” en el campo. De rodillas, fue visto llorando e hizo lo que parecía ser una oración.

Más tarde, volvió a la red social, publicando el mensaje: “No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí”. En el caso del padre de Neymar, Samuel Mariano usó su perfil en el Instagram y mandó un mensaje para el crack de la selección: “Neymar Jr. sé que te creaste en la iglesia y el cielo sabe cómo te encontrarás hasta la concentración… fuerza y ​​ arriba”.

Incluso con la victoria de la selección brasileña ante Costa Rica por 2 a 0 en la Copa de Rusia, el pueblo no perdonó y una vez más  y cuestionaron delantero al Neymar en su eterna manía de caer todo el tiempo durante los partidos de fútbol .

Pero no todo el mundo arrojó piedras. El cantante góspel y pastor André Valadão utilizó sus perfiles en las redes sociales para salir en defensa del crack incluso con la mala actuación del jugador en el partido de este jueves (21). El atleta marcó el segundo gol del juego, pero fue desenmascarado por el árbitro de vídeo al acertar un penal cuando el juego aún estaba cero a cero.

Para André, una de las malas características del pueblo brasileño es la capacidad de desvalorizar o desmerecer sus ídolos. Para el artista, en lugar de atacar al atleta, las personas deberían alentar y pasar confianza en esos momentos difíciles.

“Una de las cosas que más me cansan en nuestra brasilidad es la habilidad de burlarse, no valorar, desmerecer y desacreditar. (…) Puede caer en el campo, pero no cae por no intentar, él cae por querer avanzar”, publicó André Valadão en su perfil en Facebook.

Continuar Leyendo
Advertisement

Deportes

Deportista y su esposa donan $ 5 millones para combatir el COVID-19

El deportista escribió en Instagram un mensaje dejando ver su compromiso ante la pandemia

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, y su esposa Brittany, donan al estado de Louisiana cinco millones de dólares para luchar contra el COVID-19. Así lo señaló el portal Faithwire.

El deportista está comprometido con ayudar así que aprovechará su relación con las empresas para donar 10 mil dólares diarios en comida en Lousiana, aparte de los 5 millones de dólares que donó al estado.

Los niño que no pueden disfrutar de los programas de comida de los colegios, personas mayores y familias vulnerables sería los más favorecido de concretar esta ayuda con las empresas.

El deportista escribió en Instagram un mensaje dejando ver su compromiso ante la pandemia:“Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos”.

Louisiana y la pandemia

El estado de Louisiana ha sido afectado con 2300 casos y hasta la fecha se cuentan 83 muertes. Por otra parte lo ciudad de Nuevo Orleands están casi la mitad de los casos confirmados con 1000.

El gobernador de John Bel Edwards manifestó que  no sabe hasta cuándo afectará el COVID-19, pero si está seguro que proporcionalmente Louciona  tiene la mayor cantidad de casos, solo superado por New York y Washington.

Por su parte el médico Joshua Denson quien es médico de un Hospital de Lousiana sostuvo que quizás la rápida propagación del COVID-19 en Louisiana se debió a la celebración del  Mardi Gras.

Continuar Leyendo

Deportes

Radamel será padre de un niño y manifiesta que es un milagro

Falcao le respondió a Daniella el mensaje asumiendo que efectivamente se trataba de un milagro

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde que se anuncio que el deportista cristiano, Radamel Falcao, tendría un bebé no se sabía el sexo, sin embargo, una amiga de él y de su esposa informó que el nuevo descendiente de Falcao es un niño, así lo informó el portal Antena 2 +.

Quien revela la noticia del sexo del bebé es Daniella Semaan la esposa del jugador Cesc Fábregas, jugador que compartió equipo con Falcao cuando jugaron en el Mónaco.

Se creía que el nuevo bebé del jugador colombiano sería niña debido a que el jugador tiene tres hijas con su esposa Lorelei Tarón, de 7, 5 y 3 años respectivamente.

Daniella Semaan

La amiga, de Radamel y Lorelei, mostró su alegría a través de las redes sociales y publicó una foto  en compañía de la esposa del futbolista, asimismo en la publicación manifestó que en los próximos meses vendría el niño que siempre había querido la pareja.

“Felicidades amigos Lorelei Tarón y Falcao, tener un niño después de tres niñas es solo un milagro. Dios es bueno”, afirmó Semaan en el pie de foto que acompaña la imagen que ya supera 31.000 likes en la plataforma digital, así lo manifestó Daniella en la publicación.

Falcao le respondió a Daniella el mensaje asumiendo que efectivamente se trataba de un milagro: ““¡Sí, es verdad! Milagro de Dios. Y también seguimos los consejos de Cesc”, señaló.

Taron también comentó afectuosamente en el hilo de la conversación ““Te amo, amiga. Gracias. ¡Te extrañamos mucho!”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Continuar Leyendo

Deportes

Guillermo Cuadrado invita a leer la Biblia con un reto en Instagram

Cuadrado lleva más de 10 días en cuarentena previniendo contraer  la pandemia

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado inicio un reto en las redes sociales que consiste en que los jugadores se tomen fotos con su Biblia y las personas que los hayan inspirado. Así lo informó el portal Pulzo.

El jugador de la Juventus manifestó: “Es tiempo de buscar más de Dios y estar en familia”,  e inició  este retó tomándose una foto en su casa en Turín con su esposa y sus niños

Cuadrado lleva más de 10 días en cuarentena previniendo contraer  la pandemia del coronavirus, así como sus tres compañeros de equipo que se enfermaron recientemente con el COVID-19.

El jugador tenía previsto volver a los entrenamientos con su equipo el Juventus  esta semana. No obstante, puede que esta situación se retrase porque Italia está viviendo muy malos momento con la muerte de más de 6 mil personas.

Reto

En la publicación Guillermo cuadrado colocó el siguiente mensaje: “Es tiempo de buscar más de Dios, y estar en familia. Te reto que pongas una foto con tu Biblia, y una promesa que te haya dado esperanza en este tiempo”.

Así mismo, en su publicación el jugador citó la Biblia: “Isaías 41:10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

El jugador nominó a diferentes artistas y futbolistas como Redimi2, Marcos Brunet,  Alex Campos,  Neymar Jr, Falcao, James Rodríguez, Thiago Silva, entre otros.

Los jugadores que respondieron de primeros al reto fueron Miguel Ángel Borjas y Carlos Bacca; asimismo también lo hicieron Radamel Falcao y James Rodríguez, pero no lo compartieron en Instagram.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Más leídas