15°C New York
04/18/2024
«Voluntad de Dios», dice Alisson Becker sobre derrota de Brasil contra Bélgica
Deportes

«Voluntad de Dios», dice Alisson Becker sobre derrota de Brasil contra Bélgica

Jul 7, 2018
Spread the love

RUSIA.- El portero Alisson Becker es evangélico y tras la derrota de Brasil se expresó emotivo en las redes sociales con versículos y mensajes sobre fe. Horas antes del partido decisivo de este viernes (6), él escribió en su Instagram: «¡Todo listo para otro gran desafío! Se prepara el caballo para el día de la batalla, pero el Señor es quien da la victoria. Proverbios 21:31 #DiosEnControl».

Después de que los eliminara Bélgica en cuartos de final, cuando la selección tuvo la primera derrota en la competición, dio una entrevista donde dijo que aprendió mucho en su primera Copa. Sereno, Alisson lamentó haber perdido el juego y que necesitaba volver a casa antes, pero afirmó que aceptaba la «voluntad de Dios».

«La gente tiene que salir de cabeza erguida… Esa noche fue muy triste para todos nosotros, teníamos mucha expectativa de seguir adelante, pero es parte del fútbol», lamentó, añadiendo: «Esperaba que el resultado fuera mejor, pero la gente tiene que aceptar la voluntad de Dios, como las cosas sucedieron … Tenemos que aprender de los errores, pero en general ha sido positivo».

La mujer de Alisson, Natalia Becker, publicó una imagen del marido con la pequeña Helena, de un año, hija de la pareja. Ella destacó que su admiración por el arquero sólo creció durante el Mundial.

«¡Alisson, mi orgullo y admiración por ti sólo crecen cada día que convivo contigo! Felicitaciones por esa Copa, para ti y para todos los involucrados, fue hermoso de ver. Y felicitaciones por ser ese gigante dentro y fuera de campo. «¡Tú tienes todo nuestro amor, gloria a Dios por lo que vivimos, sólo gratitud!», exclamó Natalia.

La hermana de Neymar, Rafaella Santos, también alentó al jugador a continuar en la lucha por los logros en el fútbol. «Tú eres la flecha en el arco de Dios, cuando todo parece ir hacia atrás, y siempre más atrás, es ahí donde Dios sostiene su objetivo apuntando hacia donde quiere llevarte. Cuanto más atrás la flecha es tirada, más lejos ella va, él no se preocupa por la puntería, Dios nunca erra al blanco», subrayó la hermana del crack.

Post Visitors:187

You cannot copy content of this page