Connect with us

Deportes

Lucas Moura tras juego en Champions League: “Nada es imposible para Dios”

El jugador brasileño hizo los tres goles, llevando al Tottenham a la final del torneo por primera vez.

Publicado

en

ÁMSTERDAM. – Considerado como el héroe del Tottenham en la histórica victoria de la semifinal de la Liga de Campeones frente al Ajax, en la tarde del miércoles (08), Lucas Moura se unió a los medios de comunicación social para compartir su fe después del partido, que tuvo lugar en Ámsterdam, Países Bajos.

El delantero brasileño llevó a su actual equipo a participar por primera vez en la decisión del torneo. Lucas anotó los tres goles del juego y se volvió en el marcador de 3-2, lo que lleva a su equipo a la final para enfrentarse al Liverpool.

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde el jugador se describe como “Siervo de Jesús” al lado del símbolo de la cruz y el verso 1 Corintios 2: 9″. Moura escribió: “Porque para Dios nada es imposible”.

Después de cada uno de los goles anotados, el futbolista apuntó al cielo y oró a Dios.

El atleta tiene como una de sus actividades favoritas compartir en los medios sociales mensajes sobre su fe cristiana y fotos vistiendo ropa con mensajes bíblicos.

Después de cada uno de sus goles en el Amsterdam Arena, Moura apuntó hacia el cielo y oró a Dios.

En una entrevista después de la partida, en la que el Tottenham parecía muerto, él dijo: “Claro que es la mejor noche de mi carrera. Tres goles en la semifinal de la Liga de Campeones es increíble y nos da momentos especiales”.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Deportes

Ateos intentan prohibir oración en juegos de fútbol en Ohio

Los no creyentes pretenden que los entrenadores de fútbol americano, no realicen oración, con sus equipos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Prohibir la oración en los encuentros deportivos es la iniciativa de un grupo de ateos. Los no creyentes pretenden que los entrenadores de fútbol americano, no realicen oración, con sus equipos, en un distrito escolar en Ohio, Estados Unidos.

A finales del mes de noviembre a las oficinas del Distrito Escolar Local de East Knox, llegó una carta queja de parte del grupo de ateos que pertenecen a la Fundación Freedom Form Religion. De acuerdo a Mundo Cristiano en la misiva los ateos aseguraron que los entrenadores de la Escuela Secundaria East Knox en Howard, en Ohio, realizaban oraciones durante los encuentros deportivos.

Los ateos indicaron en la carta que los círculos de oración donde participaban los miembros del equipo, los realizan antes o después de los juegos. Asimismo, especificaron que en algunas ocasiones hasta los jugadores de los equipos rivales se unían a los círculos de oración, según Mundo Cristiano.

La organización que agrupa ateos, agnósticos y escépticos solicita al distrito escolar que los entrenadores de los equipos no realicen ninguna oración, durante los partidos. La petición la hacen porque consideran que las oraciones son una “violación grave” a la Primera Enmienda, de acuerdo al medio de comunicación internacional.

Dan Barker, representante de la Fundación, refirió que los funcionarios del sistema educativo tienen la libertad de orar, de forma personal. Sin embargo, opinó que cuando están en ejercicio de sus funciones, no lo pueden hacer, porque considera que es una agresión a los derechos constitucionales de los estudiantes, porque los somete a un pensamiento religioso.  

En la carta el grupo de ateos calificó de inconstitucional la oración en los partidos de fútbol, en la escuela Secundaria East Knox, tras asegurar que los entrenadores promueven su religión, al momento de actuar como trabajadores escolares.  

“Ciertamente, representan a la escuela y al equipo cuando actúan en sus roles oficiales como entrenadores del equipo de fútbol. Por lo tanto, no pueden dirigir a su equipo en oración y no pueden participar en las oraciones de sus alumnos”, escribió el asesor legal de la fundación, Dante Harootunian, de acuerdo a Mundo Cristiano.


Publicado en: NOTICIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Deportes

Philippe Coutinho es bautizado en su casa en Alemania

Además del jugador de fútbol, su esposa, Aine Coutinho, y una ama de llaves también fueron bautizadas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El jueves pasado (31), Philippe Coutinho fue bautizado en su propia casa en Munich (Alemania). Además del futbolista, su esposa, Aine Coutinho, y una ama de llaves también fueron bautizadas.

El bautismo fue realizado por el pastor Tiago Brunet, quien, a pesar de vivir en Miami, fue a Alemania, solo para visitar y bautizar al futbolista.

“Muchas gracias Pastor @tiagobrunet y @jeaninebrunet. Fueron dos días más que especiales que marcaron nuestras vidas. Vivamos un nuevo tiempo”.

La esposa del jugador también expresó su gratitud por haber vivido el momento decisivo y decisivo.

“¡Fue una bendición! ¡Estos 2 días fueron una bendición en nuestras vidas! Muchas gracias por las palabras y las enseñanzas … ¡permanecerán para siempre en nuestros corazones!”, escribió.

El pastor Tiago Brunet escribió un breve texto, comentando el tiempo que él y su esposa, Jeanine Brunet, pasaron con Philippe y Aine.

“En los últimos años he invertido tiempo, sabiduría y consejos en la vida de personas estratégicas. Cambiaremos el mundo y es lo mejor. Jesús comenzó el proyecto y confía en nosotros para continuar. Estos días aquí en Alemania han sido increíbles. Nuevos hermanos y amigos @ phil.coutinho y @ ainee.c ¡Dios delante! Subamos @philcoutinho”, dice un extracto del breve texto del pastor publicado en Instagram.

Philippe es actualmente uno de los jugadores estrella del Bayern Munich y está en el equipo de la Selección de Brasil.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Deportes

Magic Johnson dice que está enfocado en el “plan” de Dios para su vida

Después de dejar el trabajo de la NBA, Magic Johnson comenzó a trabajar con la iglesia en el servicio comunitario.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – A principios de este año, Earvin Magic Johnson dejó su trabajo en la NBA para dedicar más tiempo a servir a su iglesia y comunidad.

En una publicación reciente en Twitter, el ex jugador de baloncesto y campeón compartió que un obispo visitante de su iglesia dio un mensaje alentador sobre el llamado de Dios que conmovió a Johnson y su esposa.

“Cookie y yo recibimos un poderoso mensaje del Obispo visitante Porter sobre el plan de Dios para nosotros”, escribió Johnson. “Tenemos que trabajar hacia su plan y tener fe en que lo cumplirá. ¡Que tengas un feliz domingo!”.

Hace veinte años, Cookie, la esposa de Magic Johnson, comenzó a asistir a la Iglesia de Dios de West Angeles en Cristo en Los Ángeles, donde Johnson se unió a ella poco después. Los dos han estado asistiendo a la iglesia desde entonces.

Johnson recientemente compartió con Associated Press cómo la iglesia, dirigida por el obispo Charles E. Blake, logró tanto como una comunidad.

“Es un logro tremendo que un pastor afroamericano, un obispo, pueda decirnos como comunidad y congregación que ‘somos dueños de nuestra iglesia’. Creo que lo que verán es que otros los seguirán”, dijo Johnson.

“A partir de esta venta, podemos construir nuestro centro de vida familiar. Se establecerán muchos servicios comunitarios debido al centro de vida familiar. Cuando él me pidió ayuda, estaba muy dispuesto a hacer esto y aconsejarle a él y a los demás miembros que eligió asegurarse de que tomaran las decisiones correctas y los movimientos correctos”, agregó.

Según la Iglesia de Dios en Cristo, Johnson recientemente compartió que tiene la bendición de seguir el llamado de Dios.

“Es realmente una bendición saber en qué dirección vas”, dijo. “Es un cambio para mí, porque ahora, cuando hablo con empresas, empiezo alabando al Señor. Puedes tocar a alguien más para alabar al Señor “.

Después de dejar su trabajo en la NBA la primavera pasada, Johnson sabía dónde lo llamaban: la iglesia.

“Quería involucrarme más con mi iglesia y trabajar con el obispo Blake”, dijo Johnson a AP. “Cuando piensas en su visión y su plan espiritual, así como en lo que tenía en mente en términos del plan de negocios para el Corredor Crenshaw, está en línea con lo que he estado haciendo en mi negocio. Comparto su visión y deseo simplemente trabajar con él y vea cómo podemos mejorar la comunidad”.

Johnson ha sido abierto sobre su relación con Jesús durante años. En 2014, Johnson le dio crédito a Dios por haber cambiado su vida, compartiendo que anteriormente había dedicado su vida al Señor con el aliento de su esposa.

Reflexionando sobre su diagnóstico de VIH en 1991, el ex jugador de la NBA señaló a Dios como la parte más importante de su vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas