15°C New York
03/29/2024
Lucas Moura tras juego en Champions League: «Nada es imposible para Dios»
Deportes

Lucas Moura tras juego en Champions League: «Nada es imposible para Dios»

May 10, 2019
Spread the love

ÁMSTERDAM. – Considerado como el héroe del Tottenham en la histórica victoria de la semifinal de la Liga de Campeones frente al Ajax, en la tarde del miércoles (08), Lucas Moura se unió a los medios de comunicación social para compartir su fe después del partido, que tuvo lugar en Ámsterdam, Países Bajos.

El delantero brasileño llevó a su actual equipo a participar por primera vez en la decisión del torneo. Lucas anotó los tres goles del juego y se volvió en el marcador de 3-2, lo que lleva a su equipo a la final para enfrentarse al Liverpool.

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde el jugador se describe como «Siervo de Jesús» al lado del símbolo de la cruz y el verso 1 Corintios 2: 9″. Moura escribió: «Porque para Dios nada es imposible».

Después de cada uno de los goles anotados, el futbolista apuntó al cielo y oró a Dios.

El atleta tiene como una de sus actividades favoritas compartir en los medios sociales mensajes sobre su fe cristiana y fotos vistiendo ropa con mensajes bíblicos.

Después de cada uno de sus goles en el Amsterdam Arena, Moura apuntó hacia el cielo y oró a Dios.

En una entrevista después de la partida, en la que el Tottenham parecía muerto, él dijo: «Claro que es la mejor noche de mi carrera. Tres goles en la semifinal de la Liga de Campeones es increíble y nos da momentos especiales».

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:265

You cannot copy content of this page