15°C New York
03/28/2024
Tras su bautismo en Israel, Wilian sustituirá a Neymar en la Copa América
Deportes

Tras su bautismo en Israel, Wilian sustituirá a Neymar en la Copa América

Jun 12, 2019
Spread the love

BRASIL.- El atacante Willian Borges da Silva celebró su convocación hecha por el técnico Tite para sustituir a Neymar en Brasil con una foto en sus redes sociales, dando gloria a Dios.

«Es un honor una vez más poder vestir la camiseta de la selección y poder representar a mi país Brasil. Todo honor y gloria al Señor”, escribió el extremo del Chelsea, que ya acumula 70 convocatorias para la selección brasileña, 65 partidos y ocho goles marcados.

Días antes, el jugador estaba de vacaciones tras la final de la temporada con la conquista del título de la Liga Europa de la UEFA. Él estaba de viaje en Israel, donde reafirmó su compromiso con Jesucristo bautizándose en las aguas del río Jordán.

«Alegría en reafirmar mi bautismo, en un lugar que considero extremadamente importante. ¡El Río Jordán!», escribió el futbolista en la publicación del día 05 de junio. Willian estaba acompañado de la familia en Israel.

Otros jugadores lo felicitaron por la experiencia vivida en Tierra Santa: «¡Gloria a DIOS! Qué maravilla mi hermano. «Yo todavía voy a conocer ese lugar», escribió Lucas Moura, delantero del Tottenham, que concurría con Willian a la vacante abierta tras la lesión de Neymar en el amistoso contra Qatar.

«¡Qué imagen hermano! ¡Dios te bendiga y guíe siempre!», Escribió el portero Julio César, del Red Bull Brasil, ex jugador del Corinthians. «¡Gloria a Dios, hermano! Jesús te continúe bendiciendo», comentó el defensa David Braz, del equipo brasileño el Gremio.

Ahora, el jugador se une al elenco comandado por Tite para la disputa de la Copa América, que se inicia el próximo viernes 14 de junio en el estadio de Morumbi, a las 21.30. El partido de apertura de la selección será contra Bolivia.

Luego Brasil jugará contra Venezuela, el martes, 18 de junio, en Salvador, en la Arena Fonte Nova. El tercer partido de la fase clasificatoria se realizará el sábado 22 de junio a las 16:00 en la Arena Corinthians de Sao Paulo contra la selección de Perú.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page