15°C New York
04/24/2024
Madre de Neymar: «Hijo, es hora de aprender de todo esto, vuélvete a Jesús»
Deportes

Madre de Neymar: «Hijo, es hora de aprender de todo esto, vuélvete a Jesús»

Jun 6, 2019
Spread the love

BRASIL. – El delantero brasileño Neymar se queda fuera de la Copa América debido a la «gravedad» de la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante el amistoso de la selección de Brasil ante Catar, informó la madrugada del jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019», indicó la CBF en un comunicado.

Antes, Brasil había escuchado por primera vez la versión de la joven que acusa a Neymar de violación en una entrevista divulgada una hora antes del partido. El atacante del PSG, que había escrito en su Instagram que tal vez fuese el partido más difícil de su carrera «por las circunstancias», dejó en el minuto 20 el partido, que acabó con victoria favorable a Brasil por 2-0.

En medio de estas acusaciones por violación la madre del futbolista Neymar, Nadine Goncalves, publicó un mensaje a su hijo en el que le pide que se vuelva a Dios.

«Hijo, en este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la superficie, es hora de aprender de todo esto y volver a Jesucristo, tu primer amor», publicó Nadine en Instagram, en la leyenda de una foto aparece ella con Neymar y su hija, Rafaella.

«Él es único que realmente conoce tu corazón, confía en Él. Concéntrate en lo que más amas en la vida, que es jugar al fútbol. Eso es lo que te devuelve la alegría que ha desaparecido en los últimos días», aconseja Nadine.

La madre de Neymar pide también que, como cristiano, perdones a la mujer que hizo la acusación. «Yo y tu hermana, como mujeres, podemos asegurar que no nos representa. Te amo mucho y seguiré orando por ti todos los días de mi vida«, afirmó.

El viernes (15), Najila Trindade Mendes de Souza acusó a Neymar de violación. El hecho habría ocurrido en un hotel en París, ciudad en la que vive.

En un vídeo publicado el fin de semana, el jugador afirmó que la relación fue consentida y mostró conversaciones entre los dos. El contenido muestra que ellos volvieron a conversar normalmente después del día señalado por Najila.

A causa de la divulgación de la conversación, que presenta fotos íntimas de la mujer, Neymar fue obligado a declarar en la Comisaría de Represión a Crímenes de Informática (DRCI) de Río de Janeiro para dar aclaraciones. Su testimonio está previsto para la próxima semana en la sede de la comisaría especializada.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page