15°C New York
03/29/2024
Ganador de Europa League, Olivier Giroud, apoya a cristianos perseguidos
Deportes

Ganador de Europa League, Olivier Giroud, apoya a cristianos perseguidos

Jun 1, 2019
Spread the love

LONDRES, REINO UNIDO. – El delantero del Chelsea, Olivier Giroud apoyó a los cristianos perseguidos y a la ONG Puertas Abiertas en un evento de gala el 19 de mayo en Londres.

La gala benéfica, organizada por la asociación French Connect, una iglesia de habla francesa en Londres, y la asociación Plus Que Sportifs, ambas recaudaron más de 11.000 euros para Puertas Abiertas y Holistic sports, una capellanía cristiana con los mejores atletas.

Giroud, junto con varios jugadores cristianos, entre ellos Lucas Moura, David Alcibiades y Paul-José M’Poku, patrocinaron el evento.

Señaló que “si estoy aquí, es porque siempre he tenido una buena estrella en mi cabeza. Esta estrella es Dios y su hijo. Estoy convencido de que lo que estoy haciendo es para un propósito, el de servir a Jesucristo”.

“Es inimaginable ver a tantos cristianos perseguidos en el mundo de hoy. Es increíble tener números así. Tenemos que hablar de ello. Es necesario que haya conciencia”, dijo Giroud. El futbolista del Chelsea también escribió un tweet sobre el evento.

Campeona de la Liga Europea y la Copa del Mundo

Giroud ganó la final de la Europa League el miércoles (29), superando al Arsenal 4-1. Abrió el marcador para el Chelsea en el minuto 49, y terminó la temporada como el máximo goleador de la Europa League con 11 goles.

Después de ganar con Francia la Copa del Mundo Rusia 2018, le dijo al Daily Mail: «Soy muy religioso y, en ese momento, solo le di las gracias a Dios. Estaba muy agradecido de tener la oportunidad de vivir mi sueño. Vivir cada día para mí es un día bendecido«.

“Quiero saber más sobre Jesús”

Giroud también recordó: «Crecí con mi madre, me llevaba todos los domingos a la iglesia», y «ahora estoy estudiando la Biblia y siento que quiero saber más sobre la vida de Jesucristo».

“Cada vez que leo las palabras de la Santa Biblia, me siento agradecido por todo lo que me ha sucedido”.

Chelsea ha confirmado que Giroud ha firmado un contrato de un año con el club, lo que prolongará su estadía hasta la final de la temporada 2019-20.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page