Connect with us

Deportes

Jugadores de Brasil agradecen a Dios por ganar la Copa América

Con el noveno título de la Copa América, los jugadores brasileños expresaron su gratitud a Dios.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

BRASIL. – Después de vencer a Perú 3-1 en Maracaná este domingo (7), Brasil ganó su noveno título de la Copa América. Tras esta victoria muchos jugadores expresaron su gratitud a Dios.

El autor del primer gol, Everton Cebolinha dijo que solo tiene que dar “gracias a Dios por ese momento” y toda su familia.

Con el título del máximo goleador de la Copa América, Cebolinha publicó en su cuenta de Instagram el extracto de una canción del cantante Damares para expresar su gratitud: “¿Cuántas ha hablado? Que el gigante en tu vida es tan grande, y que lo mejor que puedes hacer es darte por vencido, pero no te rindas, muchas personas se sorprenderán, cuando vean en tu vida el éxito de Dios”, escribió en el título de su foto.

El defensor Thiago Silva también usó Instagram para agradecer a Dios por la victoria. “Todo el honor y la gloria a él, nuestro Dios. ¡Gracias por todo el apoyo que recibí de mi familia, mis fanáticos, mis compañeros de equipo, el personal técnico y todos los fanáticos brasileños!”.

Momentos antes del juego, el portero Alisson Becker, famoso como el mejor arquero de la Copa América, publicó un verso bíblico en la red social: “El caballo está preparado para el día de la batalla, pero el Señor es que da la victoria”, Proverbios 21:31.

Después del final, también expresó su gratitud: “El primer sentimiento es de gratitud a Dios por darme mucha sabiduría para lidiar con las críticas y los elogios. Siempre he tenido la confianza de aquellos que trabajaron conmigo, Tite, Taffarel, de Dunga (quien lo llamó por primera vez). Gente que tuvo la confianza de ponerme a jugar”, recordó el portero.

El mediocampista Lucas Paquetá se propuso dar “gloria a Dios por todo” en las redes sociales después del juego. El miércoles pasado (3), también dio un mensaje de agradecimiento a Dios.

“Ese sueño de un mocoso, vestido con la camiseta de la selección brasileña. ¡Llegará a una final de la Copa América, y se hará la voluntad de Dios! ¡Honra y glorifica a Él por vivir este momento único! Demasiado feliz… ¡Vamos a Brasil!”, dijo el jugador.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks