15°C New York
04/19/2024
Deportes

Manny Pacquiao tras victoria sobre Thurman: “Ore continuamente»

Jul 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  La leyenda del boxeo Manny Pacquiao recientemente mostró su destreza en el ring una vez más cuando derrotó a Keith Thurman para convertirse en el campeón de peso súper welter de la AMB.

Justo unos días después de la victoria de Pacquiao sobre Thurman, ya se habla de una revancha con Floyd Mayweather.

Pacquiao, de 40 años, le dio crédito a Dios por su victoria sobre Thurman, quien es 10 años más joven, diciendo que ganó porque Dios lo bendijo. Su rutina de entrenamiento incluía estudios bíblicos por la noche y servicios de adoración con su familia y personal.

Un invitado en su fiesta por la victoria obtenida publicó en las redes sociales: «Se ganó mi gran respeto por su amor a Dios y su deseo de que muchos tengan una relación personal con Jesús».

En una entrevista exclusiva con CBN, Manny Pacquiao enfatizó la importancia de prepararse para la felicidad eterna mientras se encuentra en la tierra.

Él dijo: «Lea la Biblia continuamente, ore continuamente … ¿hasta cuándo? Mientras siga vivo en esta tierra. Está formando su destino por el camino que vaya, ya sea el sufrimiento eterno o la felicidad eterna. Hebreos 9: 27-18 «Así como las personas están destinadas a morir una vez, y después de eso se enfrentan al juicio, así Cristo fue sacrificado una vez para quitar los pecados de muchos, y aparecerá una segunda vez, no para soportar el pecado, sino para traer la salvación a aquellos que me están esperando».

Pacquiao cree que Dios lo puso en una posición de gran influencia para compartir el evangelio con muchas personas.

Como miembro del Senado de Filipinas, su pasión por la Biblia lo inspiró a patrocinar la Ley del Día Nacional de la Biblia que dice: «Como una nación predominantemente cristiana y la nación cristiana más grande del Pacífico de Asia, esta Ley reconoce el valor de la Santa Biblia como el núcleo de la fe cristiana».

Pacquiao les recordó a todos: «Todos necesitamos que la Palabra de Dios nos dirija y nos guíe en cada área de nuestras vidas».

En enero, Pacquiao derrotó a Adrien Broner por decisión unánime reteniendo su título mundial de peso welter secundario.

Días antes de su encuentro con Broner, Pacquiao estaba encantado cuando el personal de Broner llegó a sus estudios bíblicos.

Recordó: «Asistieron 3 veces. Creo que Dios les dio convicción sobre la verdad acerca de Jesús y eso es lo más importante, lo más destacado en cada pelea que tengo».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page