15°C New York
04/19/2024
Keylor Navas: «Si Dios cambia nuestros planes, es porque algo mejorará»
Deportes

Keylor Navas: «Si Dios cambia nuestros planes, es porque algo mejorará»

Sep 5, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El portero costarricense Keylor Navas ha sido contratado por el Paris Saint Germain, dejando atrás cinco temporadas en el Real Madrid.

Navas ha sido blanco de bromas y críticas por este hecho. Sin embargo, dejó en claro en sus redes sociales que «si Dios cambia nuestros planes, es porque algo mejorará».

«Esperamos comenzar un nuevo camino y hacer historia en PSG», agregó.

El Real Madrid emitió un comunicado diciendo que «el club quiere mostrar su gratitud y afecto por su comportamiento y entrega en las cinco temporadas que la camiseta del Real Madrid defendió». 

«Navas fue parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, ganando 12 títulos, incluidas tres Copas de Europa», agrega el club.

A su vez, Navas le dijo a los medios costarricenses que para él “es un desafío muy hermoso, una ciudad hermosa, un equipo muy grande. Estoy muy feliz y no puedo esperar para ser parte del Paris Saint Germain porque sé que es un gran club y podemos lograr grandes cosas», informa el diario tico CrHoy.

Aclaró que todavía no habla francés, pero cree que pronto aprenderá a hablar.

Navas siempre comienza los juegos orando de rodillas en la cancha y ha asegurado en entrevistas previas que le pide a Dios que ponga ángeles vigilando su cancha.

El portero nativo de Pérez Zeledón, Costa Rica, participó en julio pasado a través de un video de un evento titulado «Gracia Fest», donde hizo el llamado a la salvación a los miles reunidos en el Estadio Nacional del país.

Además, compartió parte de su testimonio de cómo Dios transformó su vida y la de su familia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page