15°C New York
04/26/2024
Mejor medallista de Parapan: «Entendí por qué Dios me hizo así»
Deportes

Mejor medallista de Parapan: «Entendí por qué Dios me hizo así»

Sep 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El nadador paralímpico Daniel Dias es el mayor medallista brasileño por acumular 32 medallas en cuatro ediciones de los Juegos Parapanamericanos.

Su medalla de oro más reciente fue ganada el jueves (29) e hizo un agradecimiento a Dios por esta victoria.

El atleta cristiano comentó a Globo Esporte que le gusta orar antes de salir de la habitación para divertirse antes de las pruebas.

Daniel Dias nació con malformación congénita de las extremidades superiores y la pierna derecha. La discapacidad, que en la infancia le trajo muchas limitaciones y lo hizo sufrir mucho acoso, hoy le permite ser un atleta exitoso.

Él dice que solo en 2004, cuando asistió a los Juegos Paralímpicos, descubrió que era posible practicar deportes enfocados para personas con su condición, por lo que decidió inscribirse en la natación y aprendió en solo ocho lecciones cómo realizar los cuatro estilos de natación: mariposa, espalda, braza y estilo libre.

“Fue la forma en que Dios me dijo: ‘Este es tu regalo. Úsalo para hablar de mí ‘”, dijo.

Daniel cuenta su testimonio en la película “Lucha y Triunfo” (Struggle and Triumph, título en inglés), producida por la organización deportiva cristiana internacional Athletes in Action.

Hoy comprende que este es el propósito de Dios para su vida.

“Estoy empezando a entender por qué Dios me hizo de esta manera. Pero lo principal es servirle. Y vivir mi vida como seguidor de Cristo. Todos estos logros desaparecerán, pero el amor de Cristo nunca desaparecerá”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page