Connect with us

Deportes

Mejor medallista de Parapan: “Entendí por qué Dios me hizo así”

El pasado jueves ganó su medalla de oro 32 en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El nadador paralímpico Daniel Dias es el mayor medallista brasileño por acumular 32 medallas en cuatro ediciones de los Juegos Parapanamericanos.

Su medalla de oro más reciente fue ganada el jueves (29) e hizo un agradecimiento a Dios por esta victoria.

El atleta cristiano comentó a Globo Esporte que le gusta orar antes de salir de la habitación para divertirse antes de las pruebas.

Daniel Dias nació con malformación congénita de las extremidades superiores y la pierna derecha. La discapacidad, que en la infancia le trajo muchas limitaciones y lo hizo sufrir mucho acoso, hoy le permite ser un atleta exitoso.

Él dice que solo en 2004, cuando asistió a los Juegos Paralímpicos, descubrió que era posible practicar deportes enfocados para personas con su condición, por lo que decidió inscribirse en la natación y aprendió en solo ocho lecciones cómo realizar los cuatro estilos de natación: mariposa, espalda, braza y estilo libre.

“Fue la forma en que Dios me dijo: ‘Este es tu regalo. Úsalo para hablar de mí ‘”, dijo.

Daniel cuenta su testimonio en la película “Lucha y Triunfo” (Struggle and Triumph, título en inglés), producida por la organización deportiva cristiana internacional Athletes in Action.

Hoy comprende que este es el propósito de Dios para su vida.

“Estoy empezando a entender por qué Dios me hizo de esta manera. Pero lo principal es servirle. Y vivir mi vida como seguidor de Cristo. Todos estos logros desaparecerán, pero el amor de Cristo nunca desaparecerá”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Deportes

Avalon estrena nuevo álbum tras 10 años de descanso

McBrayer manifestó que le resulta increíble saber que después de 12 años no les costó acoplarse

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana Avalon estrenó la semana pasada su nuevo álbum titulado “Llamado”. La banda muestra material nuevo tras 10 años de descanso.

Avalon es una de las agrupaciones cristianas más exitosas. La banda opinó que su álbum “Llamado” nace de la necesidad que tiene el mundo de escuchar un mensaje sobre Jesús.

En el 2018 la banda ya se estaba preparando para volver. La agrupación conformada por Greg  y Janna Long, anunció la incorporación del miembro fundador Jody McBrayer quien es miembro fundador de la banda, así como también del músico Dani Rocca.

Mc Brayer manifestó al diario The Christian Post que durante todo este tiempo de ausencia hubo cosas positivas y negativas dentro de la industria de la música, sin embargo, el músico dijo que lo más importante es que hay una urgencia de mensajes sobre Jesús.

El músico manifestó que el mundo está desesperado por un salvador, así que la banda está dispuesta a no desaprovechar esta oportunidad y brindar un poco de luz a las personas.

Por su parte Greg Long opinó sobre la música cristiana actual y manifestó que le encanta porque nombran abiertamente a Jesús, asimismo dijo: “Nadie ama como él, nadie salva como él y solo hay un Jesús”.

10 años de retiro

Los músicos Greg y Janna Long se desprendieron de la música cristiana por un tiempo pero no de su servicio a Dios. Durante este tiempo este par de músicos participaron como líderes de oración de su Iglesia local.

McBrayer manifestó que le resulta increíble saber que después de 12 años no les costó acoplarse, el músico describió esta experiencia como haber dejado todo y volverlo a continuar donde lo dejaron.

Por otra parte, el músico sostuvo el hecho de hacer música es una especie de agradecimiento a Dios por todo lo que ha hecho por ellos.

Entre las canciones que tiene el nuevo álbum de Avalon están su sencillo promocional:  “Keeper of my Heart”, junto con las canciones “If Not For Jesus”, “Sacred Ground”, “Closer”, entre otras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Dios responde a las oraciones por el piloto Ryan Newman

Ryan chocó contra la pared cuando estaba en la última vuelta para terminar la carrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo el piloto de Nascar, Ryan Newman, tuvo un aparatoso accidente en la carrera de las 500 millas de Daytona, pero gracias a las numerosas oraciones el corredor está fuera de peligro.

Luego de dos días del accidente pudo irse a su casa. Esto lo informó la página de Newman, que a su vez señaló que el piloto estuvo bajo cuidados médicos en el Halifax Medical Center en Daytona Beach Florida.

El día miércoles, Roush Fenway tuiteó  que Ryan ya podía irse a su casa por una orden médica.

El día domingo Bryan se accidentó mientras competía por el primer lugar en la carrera de las 500 millas Daytona.

Ryan chocó contra la pared cuando estaba en la última vuelta para terminar la carrera. Su auto voló por el aire y otro auto más lo chocó, posteriormente, esto originó que el auto se incendiara.

Oraciones

La comunidad que sigue al pilotó entre ellos, personalidades, manifestaron que estaban orando para que Ryan sobreviviera al accidente de auto.

Donald Trumpp manifestó a través de su Twitter que estaba orando por Ryan a quien considera un gran y valiente piloto de Nascar

Así mismo, el artista country Blake Shelton manifestó que le estaba pidiendo a Dios por la salud de Ryan.

Por otra parte, el ganador del Grammy, Travist Tritt, manifestó después de la noticia de la recuperación del piloto que Dios respondió a las oraciones de muchos.

Otra personalidad que celebró la recuperación del piloto de autos fue Larry McReynolds quien es un analista de carreras.

McReynolds expresó en Twitter que desde que se levantó solo pensaba en el piloto y en sus familiares, agregó que por experiencia sabe que Dios es quién protege a los conductores en las carreras, asimismo dijo que Ryan está en las manos de Dios y lo ayuda.

Muchas personas ven como un verdadero milagro que Ryan haya sobrevivido, sin embargo, otro opinan que Dios lo cuidaba y por esa razón Ryan vive el día de hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Conoce la vida cristiana del beisbolista Manny Ramírez

Parte de la carrera de Manny se vio empañada por dar positivo en el chequeo antidoping

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Manny Ramírez es un jugador dominicano que jugó por más de 20 años en el  béisbol de manera profesional. El jugador ganó nueve veces el bate de plata; los 21 grand slam de Ramírez lo ubicaron como el tercer mejor de todos los tiempos.

Además ostenta el récord de ser uno de los 25 beisbolistas que conectó más de 500 cuadrangulares en su carrera.

Por otro lado, parte de la carrera de Manny se vio empañada por dar positivo en el chequeo antidoping de las Grandes ligas. En 2009  fue suspendido 50 juegos por este motivo.

En 2011 el jugador vuelve a dar positivo por usar drogas para mejorar su rendimiento, luego de esto el Manny decide retirarse  del béisbol.

Luego de retirarse el beisbolista decide volver al juego pero esta vez firma un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland.

Testimonio de su vida

El jugador confesó que después de renunciar al béisbol perdió muchas amistades que no estaban con él realmente por quien era.

El jugador dio su testimonio y sostuvo que gracias al señor pudo valorar lo que realmente era importante: sus hijos, su esposa, su familia, su pastor y sus buenos amigos.

Asimismo, Manny reconoció que no era un buen padre, y no le dedicaba tiempo suficiente a sus hijos, sino que por el contrario disfrutaba de su tiempo libre en discotecas amigos y alcohol.

Por otra parte, el jugador fue a la cárcel, tuvo problemas con las drogas y eso afectó su participación en las grandes ligas y el poder convivir con sus hijos.

Fue en ese momento que el jugador tocó fondo y manifestó que se vio en el espejo y le pidió a Dios que realizara un cambio en su vida. En ese momento el jugador aceptó a Jesús en su vida.

Luego de que Manny se convirtió en cristiano comenzó a dar testimonios de fe, incluso uno de sus videos hablando sobre su vida tuvo muchas visualizaciones.

Otra de las declaraciones que dio Manny y que sostiene su fe es referente a que ya no le importa tanto entrar en el salón de la fama, para él más importante es ingresar al libro de la vida.

Luego de su cambió el jugador le pidió públicamente perdón a su esposa en la Iglesia Segadores, asimismo manifestó que su familia también se convertiría y aceptarían a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas