Connect with us

Deportes

Deportista multado por usar una cinta con inscripción “Hombre de Dios”

Demario Davis dijo que estaba sorprendido por la multa ya que había usado la cinta antes y nunca había sido notificado.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un jugador del equipo de fútbol de los New Orleans Saints fue multado con unos 7,000 dólares por usar una cinta durante el partido del domingo con la inscripción “Hombre de Dios”.

El capitán de los Saints, Demario Davis, de 30 años, quien fue seleccionado por la tercera ronda de los Jets de Nueva York en el draft de 2012, informó en su perfil de Instagram que la Liga de Fútbol le impuso una multa de 7,017 dólares por una “infracción uniforme”.

La “infracción” ocurrió en la victoria de los Saints sobre los Seattle Seahawks 33-27 el 22 de septiembre. Davis llevaba en su cabeza una cinta dorada con la inscripción “Hombre de Dios” en letras negras. debajo de su casco.

La cinta se volvió visible en el momento en que Davis se quitó el casco. Davis y su cinta también aparecieron en un video que los Saints publicaron en YouTube antes del juego de Seattle, en el que Davis celebraba con sus compañeros de equipo durante una conversación previa al juego.

La liga ha sido históricamente estricta cuando se trata de vigilar lo que los jugadores pueden usar con sus uniformes durante el partido.

De acuerdo con el código de vestimenta de la liga, a los jugadores no se les permite usar pañuelos o gorras no aprobadas en el campo, incluso si están debajo del casco.

Además, los jugadores no pueden usar o mostrar “mensajes personales” a menos que la oficina de la liga haya aprobado previamente los mensajes.

“Así que me multaron con 7,000 dólares por mi cinta en mi cabeza. ¿Debo seguir usándola o no?”, preguntó Davis a sus seguidores de Instagram, agregando el hashtag “#LetThePeopleDecide”.

En conflicto

Davis le dijo a Fox Business esta semana que estaba sorprendido por la multa porque la había usado antes y no había sido notificado.

“No esperaba la multa porque había usado la cinta antes, pero una vez que me di cuenta de que estaba en contra de las reglas, estaba en una posición conflictiva”, explicó Davis. “¿Debo seguir usándola debido a los mensajes o debo seguir la regla? ¿Qué le daría la gloria suprema a Dios?”.

Una multa mínima por un segundo delito es de más de 14,000 dólares. Según Nola.com, Davis no usó la cinta en el partido del domingo por la noche contra los Dallas Cowboys después de la multa.

Davis le dijo a Nola.com que no estaba “completamente al tanto” de la política del código de vestimenta de la NFL que prohíbe los mensajes personales no aprobados. Su intención, dijo, era “ayudar a los fanáticos que se preocupan por el juego a comprender una parte más compleja del juego”.

Davis, casado y padre de cuatro hijos, es uno de los jugadores más abiertos de la liga cuando se trata de su fe cristiana. En su cuenta de Instagram, dice sobre todo en su vida que es un “siervo de Dios”.

Associated Press informó en 2014 que Davis “estudia la Biblia y la tiene como su manual”.

En una entrevista con AP sobre su liderazgo de campo en 2014, Davis enfatizó que su fe siempre es la parte más importante de su liderazgo de campo.

“Fui un líder fuera de juego en este equipo antes de ser un líder de campo. Quería que mi personaje hablara por mí incluso antes de poner un pie en el campo”, dijo Davis en ese momento. “Quería que los muchachos supieran que pongo a Dios primero, a mi familia en segundo lugar y al fútbol en tercer lugar”.

Davis es conocido como uno de los apoyadores más confiables en la Liga de Fútbol Americano.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Deportes

El cristiano, Tim Tebow, se salva de ser despedido de los Mets

Tebow ha jugado para distintos niveles del equipo de los Mets de Nueva York y su objetivo es llegar a las grandes ligas

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pelotero cristiano, Tim Tebow, se salvó de los recortes de su equipo los Mets de Nueva York, así lo informó el portal Al Bat.

El jugador no fue afectado por la decisión del equipo de desechar jugadores de las ligas menores para  ahorrar presupuesto.

Esta decisión la realiza el equipo sin importar terminar con la carrera de muchos.

Tim Tebow no es el jugador más habilidoso, pero si es bastante mediático y es un atractivo para los fanáticos de los Mets.

El jugador destaca por tener una carrera destacada en la NFL, además está casado con un ex miss universo.

Tebow ha jugado para distintos niveles del equipo de los Mets de Nueva York y su objetivo es llegar a las grandes ligas.

El deportista inclusive fue invitado al campamento Spring Training en el mes de marzo.

“Night to Shine”

Tebow también destaca por tener una fundación y organizar el “Night to Shine” que es un evento con temática de baile de graduación para personas especiales.

Este año el “Night to Shine” recorrió más de 30 países y contó con la participación de más de 200 mil voluntarios.

Centenares de iglesias recibieron a personas discapacitadas para que tuvieran un día especial.

El jugador lleva su servicio cristiano a servir a los demás, y con la ayuda de su esposa ha podido brindar luz a quienes lo necesitan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Jugador cristiano invita a orar por custodios de George Floyd

El jugador respondió a la usuaria: Ese odio es el motivo por el que oro a un Dios de amor”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El basquetbolista cristiano de los  Denver Nuggets, Michael Porter Jr. invitó a orar por los policías de Minneapolis involucrados en la muerte de George Floyd, así lo anunció el portal informativo The Christian Post.

El jugador expresó que muchos oran por George Floyd pero también exhortó a orar por los policías, dijo que por más resulte difícil debemos pedir para que Dios toque el corazón de los policías.

El  basquetbolista escribió el mensaje en un tuit que se hizo viral y la reacciones negativas y positivas no se hicieron esperar.

Críticos del mensaje de porter manifestaron que ya estaban cansados de orar por la injusticia racial.

Reacciones

El jugador recibió respuestas fuertes de distintos usuarios que no entienden el mensaje de perdón del jugador.

“Durante 400 años hemos estado hablando de ‘orar por ellos’, no sé cuándo rezamos, y soy cristiano, pero esto no tiene nada que ver con la religión. Se trata de lo correcto y lo incorrecto”, escribió un usuario.

Otro usuario respondió el tuit diciendo: “No sé quién eres, pero no rezo por esos policías. Al menos pueden ir a casa con sus familias cada maldito día. Mientras que la familia George Floyd tiene que prepararse para su funeral. El odio en el corazón de esos oficiales es la razón por la que está muerto. Así que perdóname, por favor”,

El jugador respondió a la usuaria: “Tienes razón, el odio es la razón por la cual George está muerto y tantos otros antes que él. Ese odio es por qué nuestros corazones se están rompiendo. Ese odio es el motivo por el que oro a un Dios de amor”. 

Algunos de los usuarios lo catalogaron con tener falta de discernimiento, sin embargo, Porter mantuvo su mensaje misericordioso.

Asimismo, dijo en unos de los comentarios: “Tengo una lealtad, y eso es para el Dios que nos ama a ti, a mí y a George Floyd más de lo que podemos imaginar”.

George Floyd

Es un ciudadanos norteamericano detenido por cuatro policías. Y se ha hecho viral un video donde uno de estos presuntamente lo asesina presionando su cuello con la rodilla.

En el video aparece Floyd atrapado y esposado rogando por su vida y diciendo que le falta el aire, momentos en el cuales estuvo llorando por su madre hasta que deja de respirar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Hernán Romero: el cristiano que contribuyó al deporte en Venezuela

Romero indicó que Ymca es una asociación sin restricciones religiosas que introdujo la recreación organizada en Venezuela

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Hernán Romero hoy tiene 94 años y es el único fundador vivo de la Asociación de Jóvenes Cristianos (Ymca) una organización que lleva deporte y recreación a los jóvenes, así lo informó el diario El Universal.

Todavía recuerda su servicio que comenzó cuando tenía 20 años. Era deportista pero quería ser pastor.

Romero dijo que su intención era viajar a Puerto Rico para hacer su formación espiritual, pero conoció a James Kaplan quien le sugirió que retrasara su viaje porque iniciaría una institución para recrear jóvenes.

Dijo que le encantó la iniciativa y decidió no solo quedarse sino dedicarle gran parte de su vida a este proyecto.

Romero indicó que Ymca es una asociación sin restricciones religiosas que introdujo la recreación organizada en Venezuela.

Cuenta que Ymca organizó para los niños, campamentos, juegos deportivos, manualidades y valores.

Su organización recreó a muchos jóvenes de los sectores populares de Venezuela.

Iniciativas

Ymca llevó al país las primeras carreras de carritos construidos por los niños junto a sus familiares, dice que esta iniciativa gustó y comenzó a implementarse en todo el país.

También propiciaron premiar a los mejores deportistas del país y el primer ganador fue Brigido Iriarte, un multiatleta Venezolano quien representó a Venezuela en las Olimpiadas Helsinki 1952 y un estadio de ese país lleva su nombre.

Actualidad

“En este momento la directiva de la organización está conformada por Martín García, presidente ejecutivo; Marcos García y Roberto Muñoz son las caras visibles de una organización que ha seguido transformando la vida de muchos”, así lo informó el Universal

Mientras tanto Romero debido a la situación económica que atraviesa Venezuela ha decidido realizar otras actividades para generar ingresos, sin embargo, es ejemplo vivo de su dedicación por el deporte juvenil en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas