15°C New York
04/20/2024
Deportista multado por usar una cinta con inscripción «Hombre de Dios»
Deportes

Deportista multado por usar una cinta con inscripción «Hombre de Dios»

Oct 8, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un jugador del equipo de fútbol de los New Orleans Saints fue multado con unos 7,000 dólares por usar una cinta durante el partido del domingo con la inscripción «Hombre de Dios».

El capitán de los Saints, Demario Davis, de 30 años, quien fue seleccionado por la tercera ronda de los Jets de Nueva York en el draft de 2012, informó en su perfil de Instagram que la Liga de Fútbol le impuso una multa de 7,017 dólares por una «infracción uniforme».

La «infracción» ocurrió en la victoria de los Saints sobre los Seattle Seahawks 33-27 el 22 de septiembre. Davis llevaba en su cabeza una cinta dorada con la inscripción «Hombre de Dios» en letras negras. debajo de su casco.

La cinta se volvió visible en el momento en que Davis se quitó el casco. Davis y su cinta también aparecieron en un video que los Saints publicaron en YouTube antes del juego de Seattle, en el que Davis celebraba con sus compañeros de equipo durante una conversación previa al juego.

La liga ha sido históricamente estricta cuando se trata de vigilar lo que los jugadores pueden usar con sus uniformes durante el partido.

De acuerdo con el código de vestimenta de la liga, a los jugadores no se les permite usar pañuelos o gorras no aprobadas en el campo, incluso si están debajo del casco.

Además, los jugadores no pueden usar o mostrar «mensajes personales» a menos que la oficina de la liga haya aprobado previamente los mensajes.

«Así que me multaron con 7,000 dólares por mi cinta en mi cabeza. ¿Debo seguir usándola o no?», preguntó Davis a sus seguidores de Instagram, agregando el hashtag «#LetThePeopleDecide».

En conflicto

Davis le dijo a Fox Business esta semana que estaba sorprendido por la multa porque la había usado antes y no había sido notificado.

«No esperaba la multa porque había usado la cinta antes, pero una vez que me di cuenta de que estaba en contra de las reglas, estaba en una posición conflictiva», explicó Davis. «¿Debo seguir usándola debido a los mensajes o debo seguir la regla? ¿Qué le daría la gloria suprema a Dios?».

Una multa mínima por un segundo delito es de más de 14,000 dólares. Según Nola.com, Davis no usó la cinta en el partido del domingo por la noche contra los Dallas Cowboys después de la multa.

Davis le dijo a Nola.com que no estaba «completamente al tanto» de la política del código de vestimenta de la NFL que prohíbe los mensajes personales no aprobados. Su intención, dijo, era «ayudar a los fanáticos que se preocupan por el juego a comprender una parte más compleja del juego».

Davis, casado y padre de cuatro hijos, es uno de los jugadores más abiertos de la liga cuando se trata de su fe cristiana. En su cuenta de Instagram, dice sobre todo en su vida que es un «siervo de Dios».

Associated Press informó en 2014 que Davis «estudia la Biblia y la tiene como su manual».

En una entrevista con AP sobre su liderazgo de campo en 2014, Davis enfatizó que su fe siempre es la parte más importante de su liderazgo de campo.

«Fui un líder fuera de juego en este equipo antes de ser un líder de campo. Quería que mi personaje hablara por mí incluso antes de poner un pie en el campo», dijo Davis en ese momento. «Quería que los muchachos supieran que pongo a Dios primero, a mi familia en segundo lugar y al fútbol en tercer lugar».

Davis es conocido como uno de los apoyadores más confiables en la Liga de Fútbol Americano.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page