15°C New York
04/16/2024
Magic Johnson dice que está enfocado en el «plan» de Dios para su vida
Deportes

Magic Johnson dice que está enfocado en el «plan» de Dios para su vida

Oct 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – A principios de este año, Earvin Magic Johnson dejó su trabajo en la NBA para dedicar más tiempo a servir a su iglesia y comunidad.

En una publicación reciente en Twitter, el ex jugador de baloncesto y campeón compartió que un obispo visitante de su iglesia dio un mensaje alentador sobre el llamado de Dios que conmovió a Johnson y su esposa.

«Cookie y yo recibimos un poderoso mensaje del Obispo visitante Porter sobre el plan de Dios para nosotros», escribió Johnson. “Tenemos que trabajar hacia su plan y tener fe en que lo cumplirá. ¡Que tengas un feliz domingo!”.

Hace veinte años, Cookie, la esposa de Magic Johnson, comenzó a asistir a la Iglesia de Dios de West Angeles en Cristo en Los Ángeles, donde Johnson se unió a ella poco después. Los dos han estado asistiendo a la iglesia desde entonces.

Johnson recientemente compartió con Associated Press cómo la iglesia, dirigida por el obispo Charles E. Blake, logró tanto como una comunidad.

«Es un logro tremendo que un pastor afroamericano, un obispo, pueda decirnos como comunidad y congregación que ‘somos dueños de nuestra iglesia’. Creo que lo que verán es que otros los seguirán», dijo Johnson.

«A partir de esta venta, podemos construir nuestro centro de vida familiar. Se establecerán muchos servicios comunitarios debido al centro de vida familiar. Cuando él me pidió ayuda, estaba muy dispuesto a hacer esto y aconsejarle a él y a los demás miembros que eligió asegurarse de que tomaran las decisiones correctas y los movimientos correctos”, agregó.

Según la Iglesia de Dios en Cristo, Johnson recientemente compartió que tiene la bendición de seguir el llamado de Dios.

«Es realmente una bendición saber en qué dirección vas», dijo. “Es un cambio para mí, porque ahora, cuando hablo con empresas, empiezo alabando al Señor. Puedes tocar a alguien más para alabar al Señor «.

Después de dejar su trabajo en la NBA la primavera pasada, Johnson sabía dónde lo llamaban: la iglesia.

«Quería involucrarme más con mi iglesia y trabajar con el obispo Blake», dijo Johnson a AP. «Cuando piensas en su visión y su plan espiritual, así como en lo que tenía en mente en términos del plan de negocios para el Corredor Crenshaw, está en línea con lo que he estado haciendo en mi negocio. Comparto su visión y deseo simplemente trabajar con él y vea cómo podemos mejorar la comunidad».

Johnson ha sido abierto sobre su relación con Jesús durante años. En 2014, Johnson le dio crédito a Dios por haber cambiado su vida, compartiendo que anteriormente había dedicado su vida al Señor con el aliento de su esposa.

Reflexionando sobre su diagnóstico de VIH en 1991, el ex jugador de la NBA señaló a Dios como la parte más importante de su vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page