15°C New York
04/19/2024
Artistas y líderes cristianos reaccionan tras muerte de Kobe Bryant
Deportes

Artistas y líderes cristianos reaccionan tras muerte de Kobe Bryant

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Desde Lecrae hasta Franklin Graham, los líderes cristianos están pidiendo a los fanáticos que oren por las familias afectadas por el accidente aéreo que mató Kobe Bryant y a otros.

El domingo, las condiciones de niebla contribuyeron al accidente del helicóptero en las afueras de Los Ángeles, esto hizo que terminara con la vida de la ex estrella de la NBA Kobe Bryant, su hija de 13 años, Gianna, y a otras siete personas.

Se espera que las autoridades tarden días en completar la recuperación de lo que quedó de sus cuerpos.

Kobe Bryant, 41 años era un atleta bien decorado. Con los Lakers, ganó cinco títulos de la NBA, así como dos medallas de oro olímpicas jugando para los Estados Unidos.

Según los informes, se dirigía a un juego de baloncesto con su hija cuando el helicóptero se estrelló.

El rapero cristiano Lecrae compartió una oración con los fanáticos después de la noticia diciendo: «Señor, oramos por la familia Bryant. Oramos por todos los afectados. Oramos por las otras familias de los que iban en el helicóptero. Le pedimos que su Espíritu sea un consolador. En el nombre de Jesús».

El pastor y autor Craig Groeschel, también pididio oraciones. «Qué tragedia. Oramos por la presencia y consuelo de Dios para la familia de Kobe».

Estén listos

Franklin Graham también compartió sus condolencias en las redes sociales recordando a los seguidores que tomen nota de lo fácil que se pierde esta vida y que siempre estén listos.

«Nuestras más sinceras condolencias y oraciones por las familias del gran Kobe Bryant de la NBA, su hija de 13 años y las otras víctimas en este trágico accidente de helicóptero en California hoy. Por favor recuérdenlos en sus oraciones».

«Cada vez que hay una tragedia como esta, es un recordatorio de la brevedad de la vida y que ninguno de nosotros sabe cuándo tendremos que estar delante de Dios y dar cuenta de nuestras vidas. ¿Estás listo?», dijo Graham.

Tauren Wells también compartió ese sentimiento y dijo en Instagram: «Nunca se sabe. Inimaginable. Enviamos amor y oraciones a las familias que sufren esta trágica pérdida».

Kirk Franklin y muchos otros continúan compartiendo sus condolencias.

Bryant deja atrás un legado que se respeta más allá de su deporte, que se ve en la reacción sombría masiva a su muerte.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas 


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page