15°C New York
04/25/2024
Firmino se bautizó para confirmar su amor a Jesús
Deportes

Firmino se bautizó para confirmar su amor a Jesús

Ene 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, confirmó su fe en Jesús al bautizarse el pasado martes en la piscina de su casa. El jugador recibió esta bendición en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.

Firmino estuvo acompañado del portero de Liverpool, Allison Baker, quien también es cristiano. El compañero de la estrella brasileña, lo abrazó emotivamente luego de que Roberto recibiera la bendición de Dios.

El día del bautizo de Firmino, la esposa del jugador, Baker y su pastor vestían franelas con el mensaje: “Cruz = Amor”.  La estrella del fútbol recibió la bendición luego de dedicar un tiemplo para glorificar el nombre de Dios.

Fimino, antes de meterse en el agua, señaló: “Jesús es amor; no puedo explicarlo. Es suficiente confiar, creer en él y experimentar el Espíritu Santo”.

Jugadores que exhiben su fe

Firmino realizó un publicación acompañado del siguiente mensaje: “Te doy mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi título más grande es tu amor, Jesús!”.

La estrella del fútbol colocó en el texto de la publicación un versículo de Corintios para mostrar que valora más la renovación por encima de lo viejo: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación”.

Por otra parte, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, también hace público el nombre de Dios. Algunos meses atrás manifestó: “Jesus es la persona más importante en la historia”.

Kloop, justificó meses después que Jesús es la persona más importante, porque vino al mundo con una misión difícil que lo cambió todo. “Al final de su vida, él llevó todos los pecados sobre sí y fue sacrificado en la cruz”, manifestó el entrenador.

Baker también exhibe su fe. A través de los medios de comunicación, manifestó que no es una persona que cree en supersticiones, sino que  considera  que Dios le dio las bendiciones que tiene en los ámbitos de su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page