15°C New York
04/19/2024
El jugador de fútbol americano Aaron Rodgers reniega de Dios
Deportes

El jugador de fútbol americano Aaron Rodgers reniega de Dios

Ene 24, 2020
Spread the love

Aaron Rodgers quien juega para el equipo de fútbol americano, Green Bay Packers, manifestó en una entrevista realizada por Danica Patrick, que dejó de creer en Dios.

Danica es la novia del jugador y lo entrevistó sobre distintos temas en su podcast “Pretty intense”.

Cuando hablaron de sus creencias el Rodgers argumentó que no se explica cómo las personas “pueden creer en un Dios que quiere condenar a la mayor parte del planeta a un infierno de fuego”

Rodgers no siempre fue ateo, de hecho, creció en una familia religiosa, asistía a la iglesia e incluso formó parte del ministerio cristiano Young Life.

Relación con Rob Bell

En 2017 Rodgers declaró que Rob Bel influyó en su vida y son amigos. Rob Bell, es autor de un libro que cuestiona lo que comunmente los predicadores creen acerca del infierno.

Rodgers manifestó sobre Bell que “enumerar todas las formas en que Rob ha impactado positivamente en mi vida ocuparía demasiado espacio; así que simplemente diré que me ha inspirado a vivir la vida con un nivel más profundo de aprecio y a amar a las personas con una mayor conciencia de nuestra conectividad.

Por otra parte, el jugador manifestó que las iglesias no interpretaron bien el significado de la biblia, asimismo agregó, que no cree en el cristianismo ni en ninguna religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page