15°C New York
04/20/2024
Kobe Bryant confió en que Dios cargó con sus problemas
Deportes

Kobe Bryant confió en que Dios cargó con sus problemas

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo la estrella del básquet Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo junto a su hija y otras siete personas. Desde su muerte muchos recuerdan numerosos detalles de su vida para conmemorarlo.

El pastor Mike Todd recordó a Kobe con un video en su cuenta de Instagram. El material es referente a una entrevista que ofreció el basquetbolista a Stephen A. en 2006. En la conversación Bryant admite que Dios es genial y que el Señor lo ayudó a solucionar los problemas que enfrentaba.

En el video aparece Kobe hablando sobre uno de los sucesos más difíciles de su vida. Un grupo de mujeres acusó al basquetbolista de acoso sexual.

Kobe aparece en el video hablando sobre el suceso tres años después del incidente. Para el basquetbolista ese fue uno de los momentos más difíciles, ya que estas acusaciones afectaron su reputación y su matrimonio.

Dios es genial

En la entrevista Stephen le pregunta a Kobe lo que había aprendido sobre todo lo que significó ser acusado de acoso sexual. Kobe respondió a la pregunta con la frase: “Dios es genial”.

En entrevistado no creía que su repuesta fuera tan sencilla así que le pregunto si era así de simple, y el basquetbolista le ratificó su respuesta.

El entrevistador le preguntó a Kobe que si él sabía que Dios era genial antes de ser acusado. Kobe respondió: “Puedes saber todo lo que quieras, pero cuando tienes que levantar una cruz imposible de levantar y él la recoja por ti, entonces lo sabes”.

Luego de la muerte de Kobe, Smith manifestó que el  basquetbolista era un gran padre, un excelente jugador y que tenía un gran amor por su esposa. Confesó que la noticia de su muerte fue devastadora pues era un gran amigo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page