15°C New York
04/25/2024
Mariscal de fútbol americano invita a todos a leer la Biblia
Deportes

Mariscal de fútbol americano invita a todos a leer la Biblia

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kirk Cousins, quien es mariscal de campo de los Minnesota Vikings, terminó de leer la Biblia luego de dos años de estudio. El deportista expresó su emoción en las redes sociales y exhortó a sus seguidores a que hicieran lo mismo.

“Me llevó más de dos años, pero acabo de leer toda la Biblia por primera vez. ¡Definitivamente lo recomiendo! ”, Así lo manifestó Kirk Cousins a través de Twitter.

Los seguidores del mariscal de campo mostraron sus opiniones: “Lo he leído varias veces y ahora lo estoy leyendo con mi esposa. Dios es bueno.”, así lo manifestó una seguidora del deportista.

Asimismo, otro usuario de Twitter sostuvo en la publicación del mariscal de campo que la biblia es el mejor libro que cualquier persona pueda leer.

Otra de las opiniones vistas en la publicación fue la siguiente: «¡Felicidades! Lo he leído varias veces”, sobretodo, cada vez que Dios comparte algo nuevo para mí que me ha ayudado en la vida. Dios es grandioso todo el tiempo. #FeithInGod «.

Kirk muestra su fe

El mariscal de los Vikingos de Minnesota no solo muestra su fe en las redes también lo hace luego de sus encuentros. Tras las victorias de su equipo sobre Drew Brees y los New Orleans Saints el deportista declaró en sus entrevistas que todo fue gracias a Dios.

Una parte de una de sus declaraciones dice así: «Mi fe es importante para mí, es la base de mi vida. En última instancia, ahí es donde obtengo mi paz y fuerza. Gane o pierda hoy, Dios todavía está en el trono y eso me consuela”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page