Connect with us

Deportes

Patrick Mahomes jugará con Dios para avanzar al Supebowl

El mariscal de campo del equipo de Kansas, opina que la Fe en Dios le da la certeza de saber la razón por la cual juega.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-El mariscal de campo de los Jefes Kansas City, Patrick Mahomes, tendrá un juego importante contra los Titanes de Tennessee. Este juego definirá al equipo que se quedará con el campeonato de la Conferencia Americana (AFC) y posteriormente jugará en el Superbowl.

El equipo del mariscal de campo cristiano le ganó a Houston Texans 51-31. Este resultado le permitió estar en la final de la liga.

Patrick, quien es pieza clave del equipo, es un hombre de Fe cristiana, que ha declarado jugar para el Señor, y su fe ha sido apoyada dentro del equipo por el copropietario de Kansas City, Clark Hunt

Para Clark Hunt, quien también es CEO del equipo de fútbol norteamericano, es importante para él que su personal esté integrado por  hombres de fe. Hunt, explicó, que en la Liga Nacional de Fútbol cristo es glorificado”, asimismo se identifica como un seguidor de Dios.

Patrick Mahomes               

El mariscal de campo del equipo de Kansas es un hombre que ha crecido en la iglesia. Patrick opina que la Fe en Dios es lo que le ha dado la certeza de saber la razón por la cual juega.

Por otra parte, el jugador considera que la fe es lo que lo mantiene vivo.

Patrick sufrió un accidente que pudo haberle hecho perder la temporada, sin embargo, milagrosamente pudo recuperarse en un mes. A través de su cuenta de twitter evidenció su agradecimiento a Dios y a quienes oraron por él.

El jugador fue el más valioso de la Liga Nacional en 2018 y además ostenta el record de su equipo de lanzar más de 300 yardas en más de siete juegos consecutivos.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks