15°C New York
04/23/2024
Presentador brasileño acompaña a Kaká a un ministerio
Deportes

Presentador brasileño acompaña a Kaká a un ministerio

Ene 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella del fútbol brasileño, Kaká, llevó a su servicio en la iglesia Bautista Lagoinha (Florida, Estados Unidos) al comentarista deportivo de Brasil, Galvão Bueno, y al ex jugador y  ganador de la Copa del Mundo Korea Japon 2002, Rivaldo.

Kaká mencionó en su testimonio haber aceptado la invitación del pastor André Valadão, quien se encarga de la iglesia Laoinha. El jugador brasileño tiene vínculos con Estados Unidos, ya que jugó en la liga de Soccer de ese país con el equipo Orlando City.

El narrador deportivo estuvo acompañado durante el servicio de su esposa,  Desirée Soares.

Por otra parte, el Pastor mostró su alegría en Instagram por la visita del narrador deportivo.

Valadão, expresó, que tuvo la oportunidad de compartir con el presentador deportivo, no obstante, le alegra que la visita haya sido en su iglesia.

Valadão expresó: “(..) Ahora tengo el privilegio de que esté con nosotros en la iglesia, escuchando la palabra, levantando las manos, cantando, rezando … qué alegría. Galvao Bueno, que cada semilla de la palabra de #Dios arrojada en nuestro corazón florezca”.

Palabras de Kaká

El día del servicio la estrella del futbol, Kaká, habló sobre la riqueza. El jugador manifestó que el mayor tesoro es el valor de tener familia y buenos amigos.

También, les contó a los asistentes como Dios obró positivamente en él. Puesto que cuando era joven, sufrió un accidente, que pudo haberlo dejado en silla de ruedas. Asimismo, agradeció a Dios por una liberación más.

Kaká explicó que comprende la actuación de Dios. Para el famosos deportista, el Señor da cosas paras sus hijos, pero hay otras que no están destinadas para ser recibidas, comentó, que esto lo aprendió por todo lo que ha tenido que vivir.

Por último, Kaká exhortó a la audiencia a poner sus metas en las manos de Dios, ya que no generar riquezas en la compañía del señor no tiene sentido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page