15°C New York
04/25/2024
Presidente de los Jefes de Kansas City dedica el triunfo a Dios
Deportes

Presidente de los Jefes de Kansas City dedica el triunfo a Dios

Ene 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo el equipo de fútbol americano, Jefes de Kansas City, quedó campeón de la AFC. Mientras su CEO y presidente recibía el trofeo, le dedicó unas palabras a Dios para agradecerle el triunfo.

“Quiero agradecerle al señor por bendecirnos con la oportunidad”.“La gloria te pertenece”. Así lo dijo, Clark Hunt, completamente en vivo a través de las televisoras norteamericanas.

Clark Hunt es un hombre que siempre deja ver sus declaraciones que buscan glorificar a Dios.

El CEO de los Jefes de Kansas desea que su personal desarrolle su fe. Hunt explicó en una entrevista que en la Liga Nacional de Fútbol Cristo es realmente glorificado, asimismo aceptó a Jesús en su vida.

Fe dentro del estadio

El presidente del equipo campeón de la Liga Nacional estableció alianzas para que exista una capilla dentro de, Arrowhead, el estadio de los Jefes de Kansas City. Aquí se congregan cada domingo algunos de los fanáticos.

El primer día que se instauró esta capilla, centenares de fanáticos de los Jefes de Kansas se acercaron, y de estos, ocho aceptaron a Cristo.

Hunt espera que otros equipos de la NFL repliquen su idea y así los seguidores cristianos de los otros competidores puedan congregarse los domingos.

Alex Campbell, quien es uno de los directivos de los Jefes de Kansas, sostuvo que las capillas dentro de los estadios forman parte de una nueva cultura, agregó: “Ahora la gente dice: ‘Si esto sucede, obtendré boletos de temporada para el siguiente año. El servicio tiene gran impacto…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page