Connect with us

Deportes

Presidente de los Jefes de Kansas City dedica el triunfo a Dios

El CEO de los Jefes de Kansas desea que su personal desarrolle su fe

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo el equipo de fútbol americano, Jefes de Kansas City, quedó campeón de la AFC. Mientras su CEO y presidente recibía el trofeo, le dedicó unas palabras a Dios para agradecerle el triunfo.

“Quiero agradecerle al señor por bendecirnos con la oportunidad”.“La gloria te pertenece”. Así lo dijo, Clark Hunt, completamente en vivo a través de las televisoras norteamericanas.

Clark Hunt es un hombre que siempre deja ver sus declaraciones que buscan glorificar a Dios.

El CEO de los Jefes de Kansas desea que su personal desarrolle su fe. Hunt explicó en una entrevista que en la Liga Nacional de Fútbol Cristo es realmente glorificado, asimismo aceptó a Jesús en su vida.

Fe dentro del estadio

El presidente del equipo campeón de la Liga Nacional estableció alianzas para que exista una capilla dentro de, Arrowhead, el estadio de los Jefes de Kansas City. Aquí se congregan cada domingo algunos de los fanáticos.

El primer día que se instauró esta capilla, centenares de fanáticos de los Jefes de Kansas se acercaron, y de estos, ocho aceptaron a Cristo.

Hunt espera que otros equipos de la NFL repliquen su idea y así los seguidores cristianos de los otros competidores puedan congregarse los domingos.

Alex Campbell, quien es uno de los directivos de los Jefes de Kansas, sostuvo que las capillas dentro de los estadios forman parte de una nueva cultura, agregó: “Ahora la gente dice: ‘Si esto sucede, obtendré boletos de temporada para el siguiente año. El servicio tiene gran impacto…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Deportes

Conoce la vida cristiana del beisbolista Manny Ramírez

Parte de la carrera de Manny se vio empañada por dar positivo en el chequeo antidoping

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Manny Ramírez es un jugador dominicano que jugó por más de 20 años en el  béisbol de manera profesional. El jugador ganó nueve veces el bate de plata; los 21 grand slam de Ramírez lo ubicaron como el tercer mejor de todos los tiempos.

Además ostenta el récord de ser uno de los 25 beisbolistas que conectó más de 500 cuadrangulares en su carrera.

Por otro lado, parte de la carrera de Manny se vio empañada por dar positivo en el chequeo antidoping de las Grandes ligas. En 2009  fue suspendido 50 juegos por este motivo.

En 2011 el jugador vuelve a dar positivo por usar drogas para mejorar su rendimiento, luego de esto el Manny decide retirarse  del béisbol.

Luego de retirarse el beisbolista decide volver al juego pero esta vez firma un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland.

Testimonio de su vida

El jugador confesó que después de renunciar al béisbol perdió muchas amistades que no estaban con él realmente por quien era.

El jugador dio su testimonio y sostuvo que gracias al señor pudo valorar lo que realmente era importante: sus hijos, su esposa, su familia, su pastor y sus buenos amigos.

Asimismo, Manny reconoció que no era un buen padre, y no le dedicaba tiempo suficiente a sus hijos, sino que por el contrario disfrutaba de su tiempo libre en discotecas amigos y alcohol.

Por otra parte, el jugador fue a la cárcel, tuvo problemas con las drogas y eso afectó su participación en las grandes ligas y el poder convivir con sus hijos.

Fue en ese momento que el jugador tocó fondo y manifestó que se vio en el espejo y le pidió a Dios que realizara un cambio en su vida. En ese momento el jugador aceptó a Jesús en su vida.

Luego de que Manny se convirtió en cristiano comenzó a dar testimonios de fe, incluso uno de sus videos hablando sobre su vida tuvo muchas visualizaciones.

Otra de las declaraciones que dio Manny y que sostiene su fe es referente a que ya no le importa tanto entrar en el salón de la fama, para él más importante es ingresar al libro de la vida.

Luego de su cambió el jugador le pidió públicamente perdón a su esposa en la Iglesia Segadores, asimismo manifestó que su familia también se convertiría y aceptarían a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Jugadores de fútbol que glorifican a Jesús en su vida

Es un defensa colombiano que se le ve frecuentemente agradeciendo a Dios

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dentro del fútbol muchos jugadores destacan no solo por el hecho de jugar bien a la pelota, sino también por glorificar el nombre de Dios.

Estos son algunos de los futbolistas que están orgullosos del Señor y lo glorifican en sus carreras:

Adolfo Machado

Es un jugador  panameño que actualmente pertenece al club de la primera división de Costa Rica, LD Alajuelense.

Tras dar positivo en un chequeo de control antidopaje se refugió en la fe para sobrellevar la difícil situación. El jugador panameño perdió por esta razón la posibilidad de jugar las eliminatorias mundialistas.

Tras el duro golpe el jugador dijo: “No es fácil el camino, sin embargo esto parece ser una bendición.

En su país al jugador lo llaman el siervo, debido a que por lo general él es quien dirige las oraciones en los camerinos.

En 2014 y 2015 el futbolista fue galardonado en los premios Rommel Fernández como el mejor jugador panameño haciendo fútbol fuera de las fronteras, asimismo Adolfo se llevó el premio de mejor futbolista de Panamá en el extranjero según el circuito de periodistas de su país.

Alberto Rodríguez

Alberto Junior Rodríguez o el “mudo” como le dicen dentro del deporte, nació en Perú y es un jugador cristiano que ha jugado con la selección de su país.

En algunas declaraciones ha mostrado su fe en Dios, en una entrevista manifestó que nunca le pide al Señor ganar, sino que lo ayude a mantenerse firme en sus convicciones.

Sobre sí mismo el jugador admite que es tímido y por eso no se vincula tanto con la gente, sin embargó, manifestó que le encanta firmar autógrafos para darle felicidad a quienes admiran su carrera futbolística.

Ganó su primera liga en el torneo apertura de la liga peruana y en 2003  jugó su segunda Copa Libertadores.

Yerry Mina

Es un defensa colombiano que se le ve frecuentemente agradeciendo a Dios y enalteciendo su nombre. Igualmente en sus Redes Sociales lo deja saber, ya que, por lo general, acompaña sus fotos con la frase: “Bendecido por Dios”.

En el 2016 sale de Colmbia a jugar con el Palmeira de Brasil, con este equipo queda campeón.

Mina antes de irse realizó una carta para explicar sus sentimientos por dejar su tierra. En la carta el jugador nombró a Dios a quien le agradeció por tantas bendiciones en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Cuatro deportistas sancionados por mostrar su fe cristiana

El deportista hondureño mostró un mensaje en su camisa con la frase “Dios gracias por todas tus bendiciones”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es muy común ver a deportistas cristianos expresando su fe hacia Dios y agradeciendo dentro del juego todo lo que el señor ha hecho por ellos. Sin embargo, algunas veces las instituciones deportivas le impiden a los deportistas mostrar su fe e inclusive pueden ser objeto de multas.

Conoce a algunos deportistas que tuvieron problemas al mostrar su fe en la cancha:

Jerry Bengtson

El deportista hondureño mostró un mensaje en su camisa con la frase “Dios gracias por todas tus bendiciones”, en un clásico nacional de fútbol en Costa Rica. Sin embargo, esto estaba prohibido según el artículo 29 de la federación de Fútbol del país de los ticos.

El artículo dice que los jugadores no pueden cambiarse de camisas con mensajes religiosos. Así que al jugador le costó una multa de 200 $

Jorge Benítez

Este es otro de los deportistas sancionados por mostrar su fe. El jugador después de anotar un gol levanto su camisa para que todos vieran el mensaje “Dios es la escalera del éxito”.

La FIFA lo sancionó por esta acción con el equivalente a tres de sus salarios y lo suspendió por cinco partidos.

Demario Davis

El jugador de fútbol americano lo sancionaron por llevar una badana con el mensaje “hombre de Dios”. El deportista tuvo que pagar 7 mil dólares por llevar esa indumentaria. De volverlo a hacer debía cancelar más de 14 mil dólares.

Israel Folau

El jugador de rugby lo echaron de su equipo por publicar en sus redes un mensaje bíblico en contra de los idólatras, adúlteros, homosexuales, borrachos, homosexuales, fornicarios, ateos, etc.

En la publicación de Folau el jugador invita a los usuarios que viven en pecado a dejar estas malas acciones porque si no irían al infierno.

El equipo nacional de rugby de Australia lo echó del equipo debido que en reiteradas ocasiones había advertido a Folau que no debía publicar contenido homófobo en las redes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas