15°C New York
04/25/2024
Cantante Chynna Phillips: “Dios, eres el camino, verdad y luz”
Deportes

Cantante Chynna Phillips: “Dios, eres el camino, verdad y luz”

Feb 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Chynna Phillips concedió una entrevista al medio Page Six en la cual habló sobre su amor hacia Dios, su experiencia con la fe y lo que opina de Justin Bieber y su sobrina Hailey Baldwin.

La cantante manifestó que inició en la religión cristiana a los 12 años. Comentó que lo que la llevó a seguir a Dios es ver cómo sus compañeros oraban por ella.

Asimismo, Chynna explicó que en ese proceso pudo comprender que Jesús era el hijo de Dios y que necesitaba en el alma aceptarlo, por otra parte, agregó que el señor tocó su corazón y pudo darse cuenta que Jesús era real.

Chynna comentó sobre otro episodio que levantó su fe. Explicó que tuvo depresión posparto y que en esa etapa sitió la presencia de Dios. Manifestó que sintió estar envuelta por una luz que la estaba regulando y curando y que esta energía no la dejaba moverse.

Asimismo, manifestó que este episodio duró un minutos y lo volvió a experimentar un día después. La cantante agregó que ahí se dio cuenta que era Dios que la estaba llamando.

Debido a que Dios se le manifestó de esa forma, ella le entregó su corazón, se colocó de rodillas y le dijo que él era el camino la verdad y la luz; asimismo la cantante explicó que le dijo que la convirtiera en una mensajera que compartiera su mensaje.

Sobre la pareja Bieber

Chynna Phillips es la tía política de la modelo Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber.

Phillips señaló que la pareja Bieber puede influir mucho para ayudar a las causas del Señor. “Son ejemplos asombrosos de lo que es ser cristiano y siento que pueden contribuir a que vean el cristianismo con nuevos ojos, y puedan comprender que es genial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page