15°C New York
03/28/2024
Conoce la conversión cristiana del boxeador George Foreman
Deportes

Conoce la conversión cristiana del boxeador George Foreman

Feb 8, 2020
Spread the love

George Foreman es un boxeador nacido en Estados Unidos. Sus luchas eran esperadas ya que tenía un gran nivel de boxeo. Fue protagonista de combates épicos contra Muhammad Ali, Joe Frazier y otros más.

El boxeador llegó a ser campeón del mundo en el boxeo tras arrebatarle el título a Frazier. Esa victoria le dio la oportunidad de luchar contra el boxeador más famoso dentro de la opinión pública: Muhammad Alí.

Foreman a pesar de ser favorito cayó en el octavo asalto por un KO en las manos de Alí.

Algo que llamó bastante la atención de este combate, es que Foreman veía a los religiosos como Muammad Alí,  como débiles y tontos.

Foreman pasó casi toda su vida viendo por encima del hombro a los religiosos, pero luego de multiples derrotas la depresión lo atacó y no quiso volver al boxeo.

Camino con Dios

George ya no tenía esperanzas en el boxeo así que comenzó a dedicarse a predicar. Comenzó en su ciudad natal e incluso creó su propia iglesia en 1980, luego hizo un centro  de protección para niño en situación de calle.

Gorge estaba dedicado a servir así que siguió ayudando a los jóvenes, pero en una temporada se queda sin dinero.

Pasa el tiempo y George tiene la necesidad de boxear. Sus seguidores no le daban esperanza dentro del boxeo, pero siguió practicando.

El boxeador superando los pronósticos vuelve y queda campeón a los 45 años, y no solo eso, sino que le gana a un joven de 27 años (Michael Moorer) en el round número 10.

George se retiro a los 48 años con record de 76-5, pero esta vez Dios le da las oportunidades y se retira con dinero y produciendo  con su nueva venta de parrillas en la tv.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page