15°C New York
04/19/2024
Conoce más sobre el astro y futbolista cristiano Kaká
Deportes

Conoce más sobre el astro y futbolista cristiano Kaká

Feb 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kaká es uno de los futbolistas más talentosos de la historia que no solo destaca por su juego, sino por sus numerosas demostraciones de su fe cristiana.

Kaká nació en el Distrito Federal de Brasil en 1982. Su nombre es Ricardo Izecson dos Santos Leite. Es uno de los mejores jugadores del 2000 mil. Además ostenta el record de ser el onceavo jugador con mayor número de asistencia en la historia del fútbol.

La madre de Ricardo, era maestra; y su padre, ingeniero civil. Su familia tenía los suficientes recursos para que Kaká pudiese estudiar y jugar al fútbol.

Su escuela se dio cuenta del talento que tenía y le brindó la oportunidad de que estuviera en el equipo “Alphaville”. Gracias a su notable participación, el club juvenil de Sao Paulo FC se interesó en él.

Kaká conoció a su novia Caroline cuando él tenía 20 y ella 15. Se enamoraron profundamente y mantenía una relación cuando la estrella del fútbol jugaba en el AC Milán

Tanto Caroline y él eran vírgenes cuando Kaká le pidió matrimonio, ya que los dos son de la religión cristiana y esperaron entregarse después del matrimonio. En 2015 se casan en la iglesia de Sao Paulo Renacimiento en Cristo.

Posteriormente Kaká tiene dos hijos Luca Celico que nace en 2008 e Isabella que nació 2011.

En 2015 Kaká  y Caroline anuncian su divorcio. El jugador brasileño explicaba en las redes que los dos seguían manteniendo el mismo respeto, mientras que Caroline manifestó: “Cuando un hombre hace trampa quiere decir que la mujer falló” con esto muchos hicieron conjeturas sobre la causa de la separación.

Luego en 2016 Kaká anuncia que sale con la modelo de Brasil Carolina Días.

Otro dato curioso del jugador brasileño es que su hermano Rodrigo también fue futbolista profesional. Jugo en el Milán, pero no tuvo una carrera futbolística importante.

Kaká y su fe cristiana

Kaká tuvo participación en la religión cristiana desde su adolescencia. En sus juegos demostró siempre su creencia en Dios.

Al astro brasileño se le pudo ver en diversas ocasiones orando después de finalizar el juego y mostrar su camisa de “Yo pertenezco a Jesús”. Esto lo hizo, por ejemplo, en la Copa Mundial de Korea Japón 2002

Kaká disfruta de literatura religiosa. Su libro favorito es la Biblia. También siente predilección por el góspel.

Actualmente sigue participando en los servicios, de hecho, hace menos de un mes lideró un servicio en los Estados Unidos donde hablo sobre las riquezas espirituales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page