15°C New York
04/26/2024
Conoce más sobre el deportista cristiano Tim Tebow
Deportes

Conoce más sobre el deportista cristiano Tim Tebow

Feb 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Timothy Richard “Tim” Tebow es un deportista cristiano que se desempeñaba jugando  fútbol americano como quarterback en los Águilas de Filadelfia.

Tim creció en una familia cristiana.  Sus padres son dos misioneros bautistas. Su madre Pam no sabía que estaba embarazada de él. En ese momento ella atravesó por una infección en el intestino y tuvieron que suministrarle medicamentos fuertes.

Los doctores le decían que debía abortar porque los medicamentos hacían daño al feto, sin embargo, su mamá no lo hizo ella se aferró a Dios y pidió que si nacía su hijo lo convertiría en predicador. Pasaron los meses y nació muy saludable Tim.

Carrera deportiva

El joven vio una educación en casa. Y jugó paralelamente fúrbol americano con un permiso especial en un instituto público. En su segundo año en el equipo demostró un gran nivel, fue titular como quarterback y fue el deportista joven más destacado de los Estados Unidos, rompiendo record en cuanto a carreras.

En 2010 lo seleccionaron los Denvers Broncos y apenas entró al equipo su camisa era la más vendida, debido a sus creencias, su deseo de conservarse casto hasta el matrimonio, así como también por la lucha  por progresar.

En 2011-2012 fue titular del equipo y ayudó a clasificarlo a uno postemporada.

En 2016 Tim cambia de rama de deportiva y comienza a practicar béisbol. Sorprendiendo a los cazatalentos, pues veían en él un gran bateador,  así que acordó jugar con las ligas menores en el equipo de los New York Metz por un contrato de 100 mil dólares.

En 2020 Tim se casa con Demi-Leigh Nel -Peters en Sudáfrica. La chica es conocida por haber ganado el miss Universo en 2017.

A través de su fundación la pareja el día de hoy busca hacer felices a muchas personas con necesidades especiales en todo el mundo a través de su fundación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page