15°C New York
04/18/2024
Derick Hulse el ex futbolista que se convirtió en pastor
Deportes

Derick Hulse el ex futbolista que se convirtió en pastor

Feb 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Derick Hulse es un ex futbolista hondureño que tuvo participación en equipos como el Shanghai Shenhua, el Gimnasia del Mar del Plata,  el Platense, entre otros; además, jugó por más de tres años en la liga de fútbol de su país.

Hulse terminó su carrera como futbolista y se convirtió en pastor. A pesar de la responsabilidad religiosa que tiene hoy el ex jugador no creció conociendo a Dios.

El deportista manifestó que si hubiese conocido a Cristo desde joven hubiese podido administrar mejor todo lo que Dios le regaló.

Asimismo, Hulse manifestó que su pasado sin Cristo le ayudó a dar testimonio y poder ayudar a la gente a que no comenta los mismos errores y pueda cambiar.

El ex jugador sostuvo que decidió ser cristiano porque que hubo una etapa de su vida en la cual se sentía tan vació que buscó una solución y la encontró en Dios.

Hulse pastor

Derick Hulse confesó que nunca eligió ser pastor. Él piensa que este fue el llamado de Dios, y explicó que el Señor llama a las personas  que no quieren cumplir con un propósito y los invita a hacerlo.

El pastor contó a La Prensa  cómo era su labor. Manifestó que siempre debe estar en servicio sin importar la hora, agregó que a veces debe ir a solucionar emergencias como personas que intentan suicidarse o parejas que quieren terminar la relación.

Asimismo, Hulse dijo que a veces descuida a su familia por atender a sus hermanos. Explicó que es ardua su labor como pastor, pero la acepta porque es el propósito que Jesús le dio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page