15°C New York
04/17/2024
Falcao le agradece a Dios su gol ante el Fenerbahce
Deportes

Falcao le agradece a Dios su gol ante el Fenerbahce

Feb 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador colombiano Falcao jugó con su equipo el Galatsaray el clásico de Turquía. El cafetero marcó un gol y puso a celebrar a toda la fanaticada, sin embargo el le atribuye el merito a Dios.

Radamel anotó el segundo gol de la ventaja del Galatasary sobre el Fenerebahce.

Esta victoria es importante para el Galatasaray ya que con esto logró romper la racha negativa de 21 años si poderle ganar al Fenerbahce en su casa.

Falcao admitió que sabía la mala racha del Galatasaray jugando en casa del Fenerbahce. El colombiano sostuvo que su equipo se preparó muy bien para el juego.

Falacao explicó que antes del encuentro habló mucho con su esposa y rezaron juntos para que Dios le concediera el triunfo.

Falcao dijo: “¡Gracias a Dios! ¡Gracias a él! Y luego con el buen desempeño  que mostramos producto de una victoria hermosa y muy significativa”.

Gol de Falcao

Falcao le había pedido a su entrenador comenzar el encuentro siendo titular “el Tigre” quería romper con esa racha negativa que atravesaba su equipo.

El partido estaba muy disputado con un 1 gol por equipo, con goles de Max Cruse del Fenerbahce quien adelantó a su equipo al minuto 21. Después vino el gol de Ryan Donk para que el Galatasaray de Falcao pudiera empatar.

Al minuto 80 Falcao anota desde los doce pasos y vuelve a romper la racha negativa del Galatasaray y luego Onyekuru anota el 3 a 1 definitivo que deja al equipo del cafetero con la victoria.

Falacao celebró su gol observando al cielo dándole toda la gloria al señor quien lo ayudó a vecer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page