15°C New York
04/19/2024
FIFA homenajea al jugador cristiano, Falcao, por su cumpleaños
Deportes

FIFA homenajea al jugador cristiano, Falcao, por su cumpleaños

Feb 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador cristiano Radamel Falcao cumplió el día de ayer 34 años y la FIFA le dio un regalo a través de las redes sociales. El máximo ente del fútbol compartió un video de la única vez que Falcao marcó en un mundial.

El video es del mundial Rusia 2018 y Falcao marca ante Polonia en la victoria de Colombia 3 x 0.

Algo que hizo especial este gol es que Falcao manifestó, poco antes de comenzar el mundial de Rusia 2018, que siempre soñó con marcar un gol en un mundial de fútbol.

En la jugada, Falcao recibe un pase de Juan Fernando Quintero y definió de primera batiendo así al guardameta Szczesny.

La FIFA colocó como mensaje para describir el video: “La leyenda de Colombia cumple 34 años”.

Este gol es importante para Falcao debido a que  el jugador venía de recuperarse de una fuerte lesión  en la rodilla que lo hizo perderse el mundial de Brasil 2014.

Cumpleaños

El día de su cumpleaños lo han felicitado muchas personas etiquetándolo en videos de sus partidos. También grandes organizaciones le ha dado cobertura a su celebración.

Algunas organizaciones que lo felicitaron fueron: la Europa League, la Ligue 1 y los equipos de fútbol como: el Mónaco, River, Porto, la Liga de España, el Galatasaray, entre otros.

La cuenta  Twitter del Tigre, como le dicen a Falcao, puede evidenciarse el gran número de mensajes que tiene. Además en la descripción de su red personal se describe como seguidor a Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page