15°C New York
04/26/2024
Fred se ganó el seudónimo de «Pastor» por su fe cristiana
Deportes

Fred se ganó el seudónimo de «Pastor» por su fe cristiana

Feb 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador brasileño Fred del Manchester United se ha ganado el sobrenombre de “Pastor” por parte de su equipo el cual observa su ferviente fe cristiana.

El jugador explicó que considera que le dicen así porque es muy religioso y está orgulloso de su fe la cual se evidencia a través de sus publicaciones en las redes sociales.

El jugador manifestó que menciona el nombre de Dios en todos lados debido a que el Señor hizo muchas cosas por él y a raíz de eso lo llaman el “Pastor Fred”. Asimismo, agregó que le parece genial y que espera que así lo sigan mirando sus compañeros.

El jugador siempre da reflexiones a través de su redes sociales, por ejemplo estas dos frases que posteó: “Sé feliz y cree que siempre Dios tiene lo mejor para ti; y la es: “Comprender la voluntad de Dios no es fácil, pero creer en él  como un guía que está al mando de nuestras vidas, vale la pena”.

Asimismo Fred cree que el surgimiento del sobrenombre viene de un fanático. Agregó que para él es genial ese sobrenombre porque lo define ya que es muy religioso y lo entiende porque viene del cariño que tienen los fanáticos por él.

Desempeño deportivo

El jugador fue elegido el mejor jugador del Manchester por varios meses consecutivos y tenía miedo de ser visto de cerca por el entrenador de Brasil “Tite”.

Fred tiene la mente puesta en su próxima meta que es ganar la sexta copa del mundo de Brasil y dentro de poco menos de un mes comienza las eliminatorias sudamericanas que le pueden otorgar un cupo a Brasil para clasificar al mundial.

Otra de las metas es estudiar la Biblia, explicó que su esposa, Monique Salum se bautizó recientemente y eso lo ha hecho estar más cercano de la religión


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page