15°C New York
04/26/2024
Hermanos Williams reciben el premio Fe en Acción
Deportes

Hermanos Williams reciben el premio Fe en Acción

Feb 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves se realizó la edición 21 ° de La Celebración del Evangelio del Super Bowl, y este evento les otorgó el premio Fe en Acción a los hermanos Williams por su trabajo con la Sociedad Estadounidense de Cáncer.

Los ganadores de estos premios que resaltaron por sus buenas labores son: Quinnen Williams jugador de los New York Jets y su hermano Quincy de los Jacksonville Jaguars.

Los hermanos se llevaron el premio por colaborar con la Sociedad Estadounidense de Cáncer con el objetivo de facilitar la posibilidad para que personas de color tengan acceso a pruebas para la detección del cáncer.

La mamá de los hermanos Williams murió de cáncer en el 2010 y ahora ellos transformaron el dolor para ayudar a otros. Ahora son embajadores de la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

El evento del evangelio del Super Bowl reconoció la labor de la Sociedad Estadounidense de Cáncer por su labor en la lucha contra esta enfermedad.

Super Bowl Gospel Celebration

El evento congrega a deportista de la NFL, cantantes góspel y personalidades del arte y espectáculo para celebrar la temporada del fútbol americano.

Estos premios con la participación del coro de los jugadores de la NFL Donnie McClurkin, Fred Hammond, Yolanda Adams, Travis.

Entre los jugadores de la NFL que presentaron el Show estaban DeAndre Hopkins (Houston Texans), Devin Funchess (Indianapolis Colts), Wesley Woodyard (Tennessee Titans) y Mike Daniels (Detroit Lions).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page