15°C New York
03/29/2024
Los Jefes de Kansas ganan el Super Bowl y agradecen a Dios
Deportes

Los Jefes de Kansas ganan el Super Bowl y agradecen a Dios

Feb 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día domingo los Jefes de Kansas ganaron la reconocida contienda del Super Bowl a San Francisco 49ers. El juego terminó con resultado favorable al equipo rojo 31-.20.

Los Jefes de Kansas tienen grandes influencias cristianas, como por ejemplo, su  Ceo, Clark Hunt, y su jugador estrella Patrick Mahome. Ambos manifestaron en la campaña la influencia que Dios ha tenido en los buenos resultados.

Clark Hunt manifestó luego de ganar el campeonato que le agradecía a Dios por poner en su camino muchas personas que hicieron que los Jefes llevarán el campeonato a casa.

Durante la campaña Clark Hunt no solo se encargó de encontrar mejoras para los Jefes en el ámbito deportivo, sino que impulsa la fe cristiana dentro de los jugadores.

Los San Francisco 49ers y los Jefes de Kansas hicieron un trabajo deportivo fantástico durante la campaña y además comparten la similitud de que ambos equipos impulsan la fe en Dios dentro de sus planteles.

Opiniones de jugadores de fe

El jugador cristianos Patrick Mahomes de los Jefes de Kansas es un seguidor de la fe cristiana, además de esto quedó seleccionado como el MVP del  Super Bowl.

El mariscal Mahome manifestó que siempre trata de maximizar el nombre de Dios, agregó que sale al campo con la frente en alto siempre y cuando haga las cosas como las prefiera el señor.

Por otra parte, el jugador de los Jefes, Stefen Wisniewski, manifestó que no esperaba estar en una final del Super Bowl, no obstante, dijo que el mejor lugar donde podía estar era en el centro de la voluntad de Dios.

Asimismo, Stefen dijo que se humilló ante Dios, que confió en su voluntad y que el Señor lo  acompaña para enfrentar las diferentes situaciones que se le presentan en el deporte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page