15°C New York
04/20/2024
Jugadores de fútbol que glorifican a Jesús en su vida
Deportes

Jugadores de fútbol que glorifican a Jesús en su vida

Feb 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dentro del fútbol muchos jugadores destacan no solo por el hecho de jugar bien a la pelota, sino también por glorificar el nombre de Dios.

Estos son algunos de los futbolistas que están orgullosos del Señor y lo glorifican en sus carreras:

Adolfo Machado

Es un jugador  panameño que actualmente pertenece al club de la primera división de Costa Rica, LD Alajuelense.

Tras dar positivo en un chequeo de control antidopaje se refugió en la fe para sobrellevar la difícil situación. El jugador panameño perdió por esta razón la posibilidad de jugar las eliminatorias mundialistas.

Tras el duro golpe el jugador dijo: “No es fácil el camino, sin embargo esto parece ser una bendición.

En su país al jugador lo llaman el siervo, debido a que por lo general él es quien dirige las oraciones en los camerinos.

En 2014 y 2015 el futbolista fue galardonado en los premios Rommel Fernández como el mejor jugador panameño haciendo fútbol fuera de las fronteras, asimismo Adolfo se llevó el premio de mejor futbolista de Panamá en el extranjero según el circuito de periodistas de su país.

Alberto Rodríguez

Alberto Junior Rodríguez o el «mudo» como le dicen dentro del deporte, nació en Perú y es un jugador cristiano que ha jugado con la selección de su país.

En algunas declaraciones ha mostrado su fe en Dios, en una entrevista manifestó que nunca le pide al Señor ganar, sino que lo ayude a mantenerse firme en sus convicciones.

Sobre sí mismo el jugador admite que es tímido y por eso no se vincula tanto con la gente, sin embargó, manifestó que le encanta firmar autógrafos para darle felicidad a quienes admiran su carrera futbolística.

Ganó su primera liga en el torneo apertura de la liga peruana y en 2003  jugó su segunda Copa Libertadores.

Yerry Mina

Es un defensa colombiano que se le ve frecuentemente agradeciendo a Dios y enalteciendo su nombre. Igualmente en sus Redes Sociales lo deja saber, ya que, por lo general, acompaña sus fotos con la frase: “Bendecido por Dios”.

En el 2016 sale de Colmbia a jugar con el Palmeira de Brasil, con este equipo queda campeón.

Mina antes de irse realizó una carta para explicar sus sentimientos por dejar su tierra. En la carta el jugador nombró a Dios a quien le agradeció por tantas bendiciones en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page