15°C New York
04/26/2024
Mascota de los Jefes de Kansas está bendecida por Dios
Deportes

Mascota de los Jefes de Kansas está bendecida por Dios

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo es el Super Bowl que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami. La mascota del equipo finalista de los Jefes de Kansas City dio detalles de su trabajo y de cómo Dios obro positivamente en él luego de sufrir un accidente.

El hombre lleva el disfraz de Kc Wolf quien es la mascota del equipo de los Jefes de Kasas City, que competirá en el Super Bowl luego de cincuenta años.

La mascota del Kansas está feliz de volver a animar partidos, ya que sufrió un accidente en el estadio que lo dejó por mucho tiempo inactivo.

EL hombre lleva 30 años siendo la mascota de los jefes y  ganándose los aplausos a su vez que se posiciona como una figura dentro del estadio.

El hombre que lleva el disfraz del KC Wolf se llama Dan y señaló que es el primer hombre en llegar al salón de la fama de las mascotas. Agregó que esto es gracias que en cada juego tiene la oportunidad de probar nuevos sketch y acrobacias.

Testimonio de Dan

La mascota de los jefes de Kansas comentó que se encontraba probando un nuevo truco e hizo un salto de prueba sin disfraz. Una vez lo intentó fallo y calló aproximadamente 75 pies e impactó con dos asientos del estadio.

Cuando impacto rompió los dos asientos de concreto. Sobre el choque Dan mencionó que fue el dolor más grande de su vida.

Su cuadro clínico era el siguiente: ruptura de espalda, siete costillas rotas y  el coxis y el sacro rotos. Así mismo uno de sus pulmones colapsó.

Dan comentó que cuando se levantó del accidente agradeció a Dios por estar vivo, sin embargo por tanto dolor manifestó que le dijo a Dios que no le gustaba su plan.

La mascota del Kansas aseguro que tuvo seis meses de tiempo de recuperación. Indicó que el proceso de fue lento y doloroso.

Para Dan otro factor al cual tuvo que enfrentarse fue a su estado emocional postaccidente. Sin embargo, su vida cambió cuando escucho en mensaje de Dios en la radio.

El mensaje decía: “Todas las mañanas te levantas. Todos tienen algo de qué quejare y todos tienen algo por lo que estar agradecido. Cualquiera en el que elijas concentrarte determinará tu actitud para el día”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page