Connect with us

Deportes

El nuevo campeón de boxeo le dedicó su triunfo a Dios

Fury manifestó que es una prueba viviente de que cualquiera puede volver

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este sábado, el nuevo campeón de peso pesado del boxeo, Tyson Fury, agradeció a Dios la victoria que tuvo en el ring sobre el pugilista Deontay Wilder.

Tyson Fury recuperó el título de campeón de peso pesado del CMB.

El nuevo campeón de peso pesado del boxeo manifestó ante los medios de comunicación que le agradecía al Señor y salvador Jesucristo por la victoria.

Asimismo, el Fury manifestó que declaró que todo el que le trajera mal no iba a prosperar y quienes formaran parte de la oscuridad no saldría a la luz.  Por otra parte, el boxeador dijo: “Alabado sea el único y verdadero Dios, Jesucristo”.

El campeón no ha perdido un encuentro y lleva 30 victorias de las cuales destaca una decisión dividida. Asimismo de todas las peleas que tiene el jugador, 21 las gano por nocaut.

Sobre Tyson Fury

Fury lucha no solo contra sus oponentes, sino también con la depresión y el vicio de la cocaína  y el alcohol.

En 2015 el boxeador anuncio que se retiraría del deporte luego de haber  ganado los títulos FIB, AMB y la OMB, durante esta etapa Fury manifestó su voluntad de vivir y no volvió sino hasta 2 años y medio después.

El campeón dio una entrevista en 2018 a BBC Sport  y habló acerca de sus problemas mentales; confesó que algunos años atrás quería estar muerto cada vez que se levantaba.

Asimismo, el deportista sostuvo que a pesar de ser rico, famoso y tener salud todavía  no podía con su depresión Y gracias a un asesoramiento está de vuelta  y enamorado del boxeo

Fury manifestó  que es una prueba viviente de que cualquiera puede volver después de sentirse al borde.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Deportes

Exjugador del Real Madrid ahora sirve al Señor como pastor

El pastor dio su opinión sobre lo que opina del coronavirus

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- César Prates es un ex-jugador de fútbol con un recorrido por grandes equipos. El deportista lleva 10 años alejado del deporte rey y ahora sirve como pastor.

El jugador brasileño Prates jugó con equipos tales como el Real Madrid, el Corinthians y el Internacional.

En una entrevista a UOL Esporte, manifestó que aceptó a Cristo cuando marcó el gol más importante de su vida  en la división juvenil del Inter.

Prates nació en Aratiba y en esa localidad ya se le conocía como el “Atleta de Cristo”. Manifestó que ese pseudónimo viene de una vez que tuvo que irse de una fiesta temprano y no bebió; a pesar de que era su comportamiento, sus amigos le dieron un connotación religiosa.

El jugador manifestó: “Cuando llegué a Porto Alegre, le di mi vida a Dios y conocí ese amor que me cautivó.

Pastor

César sirve como pastor desde hace siete años, y considera que su llamado ministerial comenzó  en Porto Alegre.

El exjugador explicó que es errado decir que se convirtió en pastor porque es una vocación innata . Asimismo, dijo que Dios ya tenía ese plan en su vida y preparó para ello.

“No me convertí en pastor, me gradué día tras día hasta que llegó el día en que fui reconocido por el hombre. Es cuando alguien, un pastor de una iglesia con la máxima autoridad pone aceite en su cabeza y dice: ‘Ahora, ordenamos ante los hombres y ante la congregación, pastor”. Dijo Prates.

Agregó que desde joven ya tenía la actitud de un pastor, pero luego es que los pastores son reconocidos por el hombre.

Coronavirus

El pastor dio su opinión sobre lo que opina del coronavirus. Manifestó que  COVID-19 está sacudiendo al mundo, también reconoció que hay un movimiento que busca que las personas compartan en familia.

El exjugador le hizo un llamado a las personas a quedarse en casa. También se hace la pregunta si Dios permitió que la pandemia se esparciera para que volviéramos con nuestras familias a los hogares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Deportes

Deportistas cristianos invitan a acercase a Dios durante la cuarentena

Los atletas dieron su punto de vista sobre cómo están usando su fe en esta coyuntura

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Deportistas cristianos se reunieron a través de una video llamada para alentar a las personas para que durante la cuarentena aumenten su unidad familiar y su relación con Dios. Así lo informó el medio The Christian Post.

El recién retirado ala cerrada de la Liga Nacional de Fútbol americano, Benjamin Watson, manifestó  que esta reunión es parte de una organización de los Atletas Cristianos “Huddle Up”.

Los deportistas discutieron varias opciones para que los estadounidenses inviertan el tiempo de la cuarentena. Esta conversación a través de video duró 37 minutos.

En el conversatorio también estuvieron el mariscal de campo retirado de la NFL, Luke McCown; el receptor estrella de los Rams de Los Ángeles, Brandin Cooks; y el lanzador estrella de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright,

Los atletas dieron su punto de vista sobre cómo están usando su fe durante esta coyuntura.

Visiones

Adam Wainwright, manifestó que como cristianos estamos llamados a brindar luz. El jugador, dirige un estudio bíblico en Twitter junto a 16 mil seguidores. Asimismo manifestó: “este es el momento en que podemos pasar alentado a otros”.

Por su parte, McCown, manifestó que lo primero que se debe tomar en cuenta es que Dios autorizó  que ocurriera esta pandemia. Asimismo, dijo que Dios ordena así que él lo hace posible.

McCown dijo que Dios quiere que nos relacionemos más los unos a los otros y que se más seguido los juegos de mesa y los servicios religiosos en familia.

Por otro lado, Cooks quien juega en la NFL, señaló que está leyendo junto a su esposa varios libros de la Biblia, asimismo está dedicando tiempo en conocerla a un nivel profundo.

Wainwright sostuvo que este tiempo de la pandemia quiere que lo recuerden como el tiempo junto que probablemente no tendrían. Además dijo que hay 12 mil maneras de distraerse pero este es el momento de dedicarlo a las metas.

Watson concluyó la reunión invitando a las personas que no son cristianas a venir a la fe en Cristo, asimismo dijo: “La forma de tener salvación, la forma de pagar su deuda, la que no podía pagar, es depositar su fe y confíar en Jesucristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Deportes

Keylor Navas estudia la Biblia durante la cuarentena

El jugador también contó sobre su experiencia adorando con Thalles Roberto

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portero cristiano, Keylor Navas, recientemente ofreció una entrevista a la radio emisora Impact 911 en la cual contó su experiencia durante la cuarentena en su casa en Francia. Así lo informo el medio Mundo Cristiano.

El jugador manifestó en la entrevista que no ha podido salir de su hogar, asimismo, contó que se ha entretenido en esta cuarentena jugando con sus familiares, entrenando y estudiando la Biblia.

El jugador del Paris Saint Germain contó que ha pasado tiempo con familiares y amigos a través de videollamadas.

Sobre sus estudios bíblicos, contó que a pesar de que los hacía en la calle, ha podido seguirlos en su casa a través de la web. Keylor manifestó, asimismo dijo: “Hay que confiar en Dios de que él tiene un propósito para todo esto.

Navas manifestó que cree que la pandemia es un llamado de atención del Señor para empezar a valorar las cosas.

Asimismo dijo: “Todo esto nos hace sentir que somos vulnerables y que realmente necesitamos de Dios siempre, también nos hace ver que en la vida hay muchas cosas a las que le damos valor que realmente no son importantes”.

Religiosidad

El futbolista compartió en la entrevista un pasaje bíblico que le gusta bastante: “‘Para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia’”. El jugador manifestó que este versículo ayuda a entender cual es la verdadera razón de la vida de todos.

“Hoy Dios nos da la oportunidad de estar aquí y hay que ponerse al servició de Dios en lo que él quiera”, explicó.

El jugador también contó sobre su experiencia adorando con Thalles Roberto y manifestó cantó junto a él en una transmisión en vivo, dijo que no canta nada, sin embargo,  cree que  a muchos le gustó y les pudo servir de bendición.

La entrevista terminó con la oración de él y su esposa por todos los afectados por la pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Más leídas