15°C New York
04/25/2024
El nuevo campeón de boxeo le dedicó su triunfo a Dios
Deportes

El nuevo campeón de boxeo le dedicó su triunfo a Dios

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este sábado, el nuevo campeón de peso pesado del boxeo, Tyson Fury, agradeció a Dios la victoria que tuvo en el ring sobre el pugilista Deontay Wilder.

Tyson Fury recuperó el título de campeón de peso pesado del CMB.

El nuevo campeón de peso pesado del boxeo manifestó ante los medios de comunicación que le agradecía al Señor y salvador Jesucristo por la victoria.

Asimismo, el Fury manifestó que declaró que todo el que le trajera mal no iba a prosperar y quienes formaran parte de la oscuridad no saldría a la luz.  Por otra parte, el boxeador dijo: “Alabado sea el único y verdadero Dios, Jesucristo”.

El campeón no ha perdido un encuentro y lleva 30 victorias de las cuales destaca una decisión dividida. Asimismo de todas las peleas que tiene el jugador, 21 las gano por nocaut.

Sobre Tyson Fury

Fury lucha no solo contra sus oponentes, sino también con la depresión y el vicio de la cocaína  y el alcohol.

En 2015 el boxeador anuncio que se retiraría del deporte luego de haber  ganado los títulos FIB, AMB y la OMB, durante esta etapa Fury manifestó su voluntad de vivir y no volvió sino hasta 2 años y medio después.

El campeón dio una entrevista en 2018 a BBC Sport  y habló acerca de sus problemas mentales; confesó que algunos años atrás quería estar muerto cada vez que se levantaba.

Asimismo, el deportista sostuvo que a pesar de ser rico, famoso y tener salud todavía  no podía con su depresión Y gracias a un asesoramiento está de vuelta  y enamorado del boxeo

Fury manifestó  que es una prueba viviente de que cualquiera puede volver después de sentirse al borde.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page