15°C New York
04/25/2024
Tim Tebow dice que ayudar es mejor que ganar el Super Bowl
Deportes

Tim Tebow dice que ayudar es mejor que ganar el Super Bowl

Feb 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El deportista cristiano, Tim Tebow, dio una charla en el Centro de Convenciones de Overland Park con motivo de la celebración de San Valentín de Kansas for Life.

Tebow fue el orador principal del evento cuyo tema principal fue vivir en vitoria.

El deportista manifestó en la charla que para él tiene más peso la labor de salvar bebés que haber ganado el Super Bowl.

Por otra porte, el deportista valoró la labor de las misiones de rescate de»Kansas for Life». sobre este tema dijo que esta ardua labor tiene que ver mucho con la urgencia y el tener que responder rápidamente.

Testimonio

Durante la ponencia Tim Tebow dio testimonios de su vida y habló sobre su madre quien casi lo aborta hace 32 años.

El deportista manifestó que cuando estaba en el vientre de su madre ella pensaba inicialmente que era un tumor. Inclusivo lo iba a matar.

Así mismo el deportista manifestó que su familia lo llama cariñosamente, «Timmy the Tumor» .

Todo esto el deportista lo comentó para recordarle a los trabajadores de Kansas for Life su lucha por conservar la vida. Asimismo, le preguntó que si estaban dispuesto a enfrentar persecuciones y adversidades por el hecho de defender la vida.

Por otra parte, les preguntó que si estaría dispuestos a enfrentar a esos amigos que les puedan dar la espalda porque defienden la vida.

Asímismo, Lamar Hunt, quien es parte de la familia dueña de los Jefes de Kansas, fue el maestro de ceremonia del banquete e invito a las personas a apoyar la causa de Kansas for Life.

Lamar Hunt exhortó a los invitados a apoyar la iniciativa sirviendo como puedan bien sea enviado correos, recibiendo llamadas, orando, etc.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page