15°C New York
04/25/2024
Todo sobre el matrimonio del deportista cristiano Tim Tebow
Deportes

Todo sobre el matrimonio del deportista cristiano Tim Tebow

Feb 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Hace un par de semanas el ex quarterback de la NFL y actual beisbolista de los Syracuse Mets, Tim Tebow, se casó con la ex miss Universo Demi-Leigh Nel -Peters en Sudáfrica.

 Tim Tebow contrajo matrimonio con Demi en una ceremonia privada en Cape Town, Sudáfrica.  El beisbolista lo confirmó hace muy poco, y además publicó parte de la ceremonia donde se ve con la hermosa chica lleno de felicidad.

Los medios de comunicación ya estaban detrás de la noticia del matrimonio de Tebow cuando este insinuó que se casaría al colocar una foto vestido para un evento formal. Esta gráfica la acompañó de dos emonjis emulando una pareja.

Tebow mantuvo su promesa de castidad. Y pudo conservarse vigen hasta el matrimonio

Tim y Demi

La novia estaba caminando para dar el “sí acepto” a las 5:30 de la tarde. El vestido de novia que usó Demi es un diseño exclusivo de David’s  Bridal. Además en su mano tenía el anillo de diamantes de siente quilates que le regaló Tim.

Tim Tebow reveló el año pasado que estaba en una relación con la ex miss Universo a través de ESPN, sin embargo, no se conoce cuando inició su romance.

En aquella entrevista Tim manifestó “Es una chica muy especial, me siento tan agradecido y bendecido porque ella está en mi vida, por lo regular soy muy privado en estos asuntos, pero no puedo ocultar lo agradecido que estoy


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page